Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 1 de octubre de 2016

SÁBADO,. HOY EMPIEZA A TRABAJAR EVA

Buenos días:  Supongo que muchos de vosotros estáis durmiendo. anoche fue una noche de juerga, y por la mañana tenemos que descansar,  para esta noche estar frescos estas noche.
Hoy es un día especial para mi pues hoy arranca la primera persona de mi gabinete. Después de mucho elegir, estoy buscando, hace mas de un año y encontré a la persona que se ajusta  a mi manera de hacer las cosas.  Yo doy un servicio especial, quiero que la persona que llame, entre y sienta que esta encontrando una persona capaz de ayudar.  y la encontré, Estas persona que empieza hoy a trabajar, os gustara, es buena, y os dará respuesta a vuestros problemas,
Ademas cuando la llames, te atenderá sin telefonista. ella cogerá el TF y solo tendrás que esperar. el tiempo que se haga efectivo, el pago, y no te contara. Es algo directo, tu y EVA
Este mes que empieza estará todo el tiempo de promoción
 

                                            20 minutos ---------------- 10€
                                            45 minutos ----------------  15€
                                            60 minutos  ---------------   20€                

ESTOS SON LOS PRECIOS CON LOS QUE EVA ARRANCA, A TRABAJAR CONMIGO LUNA VILA  LLÁMALA  TF  966 011 216

                 
ESTA PERSONA LA ELEGÍ, YO DESPUÉS DE MUCHAS PERSONAS QUE DIJE NO
TF 966 011 216 ESTARÁ DESDE LAS 10 DE LAS MAÑANA HASTA LA 15 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario