Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 6 de octubre de 2016

JUEVES

Buenos días: y temprano, hoy marcho de viaje, a un pueblo, me esperan y,  por eso estoy escribiendo tan temprano, El caso es que no me gusta levantarme temprano, me encanta dormir por la mañana. Es curioso como va cambiando nuestra vida, y nuestras necesidades en ella. Nosotros, cuando empezamos andar, solos, sin el apoyo de nuestros padres, salimos con unas esperanza, nos vamos a comer el mundo, no tenemos miedo, a nada. Que hacemos, nuestra prioridad, salir de noche, hacer todas esas cosas, que no podemos hacer cuando vivimos con nuestro padres,  La vedad todo nos da ilusión, y nos ponemos el mundo por montera,  Pero a medidas que vivimos, nos vamos dando cuenta de todos los errores que hemos cometido. Y en muchas ocasiones,  pensamos (Anda que si le hubiese echo caso a mi padre,)  Pero la verdad, nadie aprende por cabeza ajena,  Y es cierto, que tenemos que aprender, de nuestros propios errores y que nos nos vale, lo de los demas. Cuando miramos atrás, a que siempre decimos, yo cambiaría,  esto, o lo otro. Es raro, esto me ha servido para no cometer el mismo error. Yo ahora cuando veo el pasado ( y mirar para atrás ni para tomar impulso) yo soy de estas personas. pero cuando miro para atrás, es para aprender, para darme cuenta que gracias a todos esos errores que cometí, soy quien soy ahora, y eso me parece muy importante. Todo lo que vivimos en tiempos pasado, nos hace ser la persona que somos ahora,  (Os parece poco) yo me siento orgullosa de ser quien soy. y aportar a las personas lo que le aporto, gracias a que aprendí comiendo muchos errores, Y fui capaz pedir perdón, a las personas que dañe, Y eso dignifica el alma, Todo lo que viví me sirvió.
Es la hora de una consulta con  EVA ya sabéis esta elegida por mi 
30  minutos son  10€
OFERTA ESPECIAL   HORA Y MEDIA      25€

TF 966011216 LLAMALA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario