Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 5 de octubre de 2016

MIERCOLES

Buenos días:Estamos ya a mitad de semana, el miércoles es un día cálido, y muy especial, no se, es lo que me parece a mi, La verdad, con eso del que el clima, ha cambiado en alicante, estoy mas contenta
pues me gusta los días de invierno.
Siempre estoy viviendo por mi trabajo, el desamor de las personas, Hay matrimonios que están juntos, como si fueran hermanos, porque durante los años de convivencia, se fueron olvidando, de la pareja, y se convirtieron, en compañeros de casa, y no comparte ni sexo, ni carias, y van perdiendo todo. Que triste verdad?. El problema que tenemos es que cuando llevamos viviendo tiempo, nos vamos acostumbrando a la personas, y dejamos que la monotonía, vaya rompiendo la magia del amor..  Otras personas tienen tantos gastos que no pueden vivir solo, y están compartiendo piso con su mujer, por la  situcion  económica, y viven una, angustia, que ni sus hijos aguantan,, y crean un odio, y rencor, horroroso, (me pregunto que pasaría sin intentara recordar lo que fueron el uno con el otro).   Lo cierto es cada  familia tiene su propia historia, sus propios porque. Yo no me quiero referir a la familia, si no a la pareja, que un día se unió, porque se amaban, y decidieron formar una familia, Y con los años se van olvidando de todo lo que sentía, para hacer una pareja monótona, y que si hace el amor es por casualidad y rápido, porque mañana hay muchas cosas que hacer. sin saborear, realmente la cama, y el cuerpo de la persona amada. Y hay veces que no llega hacer el amor, y solo hay caricias y mucha ternura, y, me pregunto, cuanta veces, después de que todo el mundo se acostó, la pareja, se pone en el sofá,  a besarse, perdiendo la noción del tiempo? cuantas, en los años de matrimonio? pocas verdad. Eso es lo que yo no entiendo, porque siempre digo que cuando uno quiere que la llama siga encendida, hace hasta lo imposible para conseguirlo, Pero con estas cosas que hacemos, y no estoy hablando de la mujer, (hombres) estoy hablando de los dos, cuando uno ama ambos dos deben luchar, por mantener en vivo ese amor, con la misma intensidad. Amigos luchar por recuperar, porque la vida se vuelve mas bonita, y seremos mas felices, Tengamos momentos especiales con la pareja y cuanto mas mucho mejor
Bueno comienza el miércoles y como sabéis, es la hora en la que Eva, esta pendiente de vuestras llamadas, os aseguro, es una gran profesional. que dará respuesta a todos vuestros problemas
30 minutos ---------------------  10€
TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario