Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 2 de octubre de 2016

DOMINGO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ESTA EVA

Buenos días: hoy que nace el ultimo día de la semana, como ya sabemos el Domingo, vuelve a estar Eva, pendiente de las llamadas. Que puede hacer eva por ti? Esa seria la pregunta, porque tarotistas hay muchas, y es difícil elegir, pues fácil, mucha gente, me conoce, saben lo especial que soy para ser médium, Yo hice pruebas, a esta mujer, a mi es difícil echarme las cartas, y ahora a ella, se lo pido por que me acierta, y eso me gusta, cuando tengo una duda, ella me saca de dudas. Y soy una profesional del tema, por eso deberías elegirla, para que ella te pueda ayudar. Yo estoy segura que si la llamas estarás muy contenta/o, por eso no dudes es llamarla, Este es su segundo día, por eso os voy a poner una oferta especial solo para el Domingo día 2 de octubre

                                             30 minutos ---------------10€
Aprovecha esta oportunidad de conocer a una gran tarotista, su horario es desde las 10 de la mañana hasta las 15 de la tarde TF 966 011 216
TF 966 011 216  ella atenderá el TF directamente no perderá el tiempo, ademas si fuera poco y para que puedas llamar mas este mes hablar con ella Este mes tendrá Bonos Tres medias horas, por 
3 medias horas por tan solo -----------25€ este bono solo lo podrás coger mañana
pago por visa empieza y llámala mañana desde las 10 de la mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario