Luna Vila Vidente y Medium

martes, 11 de octubre de 2016

MARTES.

Buenos días, Hoy estamos a punto de tener una día de fiesta,  mañana es 12 de octubre, el día de la hispanidad, podremos descansar, hoy es como si fuera sábado, por lo que podemos salir con los amigos, en la noche, y compartes momentos agradables.
Siempre hablamos de malos tratos a las mujeres, porque es denigrante, que un hombre, sea capaz de pegar a una mujer, e incluso matarla, eso esta bastante mal, y bueno aunque falta mucho para que las mujeres estemos a salvo de todo, el gobierno esta poniendo todas, las leyes que están en su manos, Es cierto, que también depende de la mujer, el que se la pueda ayudar, el que no permita, que esto le suceda, y de parón,  A veces es cuestión de eso de darles la cara y se asustan.
Existe el mal trato a los hombres? que raro suena, verdad? yo hablo desde mi experiencia al tf, atendiendo a muchas personas ya muchos años, escuchando a mujeres y hombres, y digo si. Es cierto que el hombre aun siendo, muy delgado en fuerza bruta puede con la mujer, ( eso pienso yo) pero las mujeres, cuando queremos hacer daño o tener acogotado a un hombre, o dominado, no tenemos fin. Mi experiencia es que nos acercamos incluso a la magia negra, o lo tenemos amenazados para que el hombre, no pueda moverse, y este a nuestra merced, El hombre usa la fuerza  bruta, la mujer usa la inteligencia, Que es mas poderoso? para mi ninguna de las dos, me parece de una, cosa baja, del ser humano. lo que podemos hacer para someter, a alguien, es de pene que tengamos que recurrir a estas cosas, y  no podemos sentarnos hablar y llegar acuerdos, Nadie es mejor que nadie, y unos por fuerza bruta, y otros, usando la inteligencia,  para mi es mas de la mismo, la demostración de que el ser humano es incapaz de llegar acuerdos y por eso existen las guerras.  Fuimos creados para entendernos,  Para estar juntos he intentar, crear un mundo lo mejor, posible, El hombre es el mas poderoso? Recordar hombres que es la mujer tiene a los hijos?  Quien es mas importante, los dos tienen su papel, y debería ser que uno sin el otro no estuviera bien , sin intentar dominar  a nadie. hay un dicho, de Jesucristo ( QUEREROS UNOS A OTROS COMO YO OS QUIERO) esas palabras no las hemos pasado, por el forro, que nos da igual, Yo no estoy de acuerdo, en la demostración de quien domina a quien, Hombre, Mujer, ninguno, somos compañeros de camino, juntos de la manos caminaremos mejor, mirando uno por el otro.
Bueno llego la hora de una consulta con Eva, ella os ayudara en todo lo que vosotros necesitáis. y como es su primer mes conmigo, tiene una oferta especial

30 minutos --------------------   10€
90 minutos -----------------       25€
TF 966 011 216, DESDE LAS 10 HASTA LAS 15 HORAS, A PARTIR DE LAS 16 HORAS TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario