Luna Vila Vidente y Medium

martes, 18 de octubre de 2016

MARTES

Buenos días: Hoy en alicante llueve, pero no hace frió, bueno desde mi casa, y yo estoy muy contenta
me encanta el invierno, y el frió,  Se vive mejor,
Bueno muchas personas se  acercan a mi, porque quito,  magia negra, muchas personas me pregunta que tipo de ritual, hago para conseguir los logros, que consigo,  y hoy quiero explicar este don que tengo y que tanto llama la atención,
Yo limpio a través del plano astral, me elevo a un sitio, entre el cielo y la tierra, y donde limpio a las personas que ademas lo hago bajo la protección, de san Miguel Arcangel,   No es que hago  un viaje astral, yo no pierdo la conciencia, y viajo. Yo medito, y me elevo, aun mundo, donde incluso veo. la vida de las personas,  Y desde allí limpio hasta el aura, y refuerzo a la persona, para con la llama violeta, le hago un escudo, para protegerlas, y durante un año, de vez en cuando les miro para asegurarme que todo esta bien, Y durante el año de protección, voy marcando pautas también para que las penosas aprendan a protegerse a si misma. Y si aprenden a protegerse no les harán daño a través de la magia negra?. No exactamente, siempre te pueden tocar, yo que estoy protegida, me manchan, pero aprendes a diferenciar, una mala raya, de cuando tienes magia,  y buscar alguien que te ayude, Es un trabajo, increíble, pero gasta mucho, no es solo limpiar si no proteger, A veces las personas cuando les va mal, piensa que tienen magia, y lo que tienen es una mala racha, por las malas decisiones tomadas,  Y hay que diferenciar esto, de bloqueos mágicos. Parece una trabajo sencillo y no lo es, es mucha la responsabilidad que coges cuando llega una persona,  con un bloqueo mágico. Tienes que quitárselo, y abriles los caminos, para que su vida funcione de nuevo. Y vuelva a salir el sol para esa persona. Ahora tengo una ayudante eva, y siempre le digo, hay que mirar bien si una persona te llamaba con bloqueo, mentir, no por cobrar, eso no, Por las personas que llaman, siempre es por problemas, y tenemos que convertirnos en una solución,  A mi me encanta que llegue el momento que una persona no me tenga que llamar, tanto,  es señal del que trabajo, esta bien hecho, y eso me alegra,
hacer que las personas que llegan, lleguen a tener esta cara, es parte de mi trabajo, y os aseguro que cuesta mucho hacerlo

Bueno llego la hora de una consulta con eva, 
30 minutos ------------------------------    10€
90 minutos ----------------------------      25€
                                                                    TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario