Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 31 de octubre de 2016

HOY LUNES CASI SABADO

Buenos días: Mañana es fiesta, a mi no me gusta, me parece una fiesta pagana, y que no tiene, sentido, yo tengo personas fallecidas, y no me da por celebrarlo, siempre hemos vivido, esta fiesta como respeto a nuestros fallecidos, hoy me voy acerca, a el mar, y tirare esas flores como respeto,
Aunque la verdad no impido que mi hija lo viva, me da pena coartarle, es joven y cuando sea mayor , decidir si lo quiere vivir, o no.
Que difícil es criar a los hijos, sobretodo cuando son adolescentes. Siempre los jóvenes intentamos hacer a las edad de 13 años tener la libertad, de poder salir hasta tarde, y nos creemos que sabemos todo,  y  intentamos imponernos, hacemos un pulso con nuestros padres, a ver, quien puede mas, Y hablo como si fuéramos, nosotros, porque siempre decimos antes era otro tiempo, y lo cierto, es que en esto, no cambiamos, lo que pasa que mas fácil, poner esa etiqueta, Yo soy una madrastra y os aseguro, que tengo, mi descendencia, que me hace caso, y si digo aquí y la hora, se respeta,  Es muy duro, pasar por esta etapa, en la vida de los críos, lo cierto, es que a cuenta de lo que pasamos nosotros estamos dejando a nuestro hijos, sin control, y  no es bueno, porque no tienen edad para tener cabeza, y dejarles hasta, tarde, y no mirar con los amigos que se junta, A veces nuestros amigos definen el tipo, de personas que somos, de mayores, y la verdad deberíamos, estar un poco mas pendiente, Es como soltar un perrito, donde esta lleno de serpientes, venenosas,  sin preocuparnos para nada.   Yo sinceramente, creo que deberíamos, dosificar, y que vivan despacio para que puedan ir viviendo,  adecuado a su edad. A mi no me paree bien, que los niños se enfrente tan jóvenes a sexo, a esta edad, no deben porque de verdad no saben como afrontarlo, de verdad, y que van a dejar, para cuando sean mayores. Tenemos que enseñarlos a beber, no, y si lo hacen, nosotros en nuestra casa, dejarlos, para que vivan juntos a nosotros, lo problemas del día después, y no beban en la calle, y alguien se aproveche de nuestra criatura,
Bueno es la hora de que eva os atienda,. ya sabéis que su horario, es de las 10 hasta  22 horas y que tiene unos precios que todos podéis,  pagar

30 minutos ................................10€
90 minutos ..........................     25€
TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario