Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 8 de agosto de 2016

Y VOLVIÓ A EMPEZAR LA SEMANA

Siempre estamos hablando de los lunes, que es un dia que a mucha gente no le gusta, y se siente mal, pues, hay que estudiar bien porque no te gusta, supongo que es porque empieza la semana- A mi me da pena de el lunes pobrecito. Si en cambio. a mi me encanta, pues he descansado el fin de semana, me deja, tan encantada, que estoy deseando que llegue el lunes para tener nuevas oportunidades, Y empiezo, con mucha alegría, Además la próxima semana el lunes es fiesta es la virgen del verano.
y estarán mejor la personas, que no les gusta el, lunes.  Me imagino que les parecerán   los lunes la personas que trabajan de camarero, y que la verdad, ellos no descansa los fines de semana, supongo que el lunes les parecerá un dia mas. Os dais cuanta las personas que trabajan de lunes a viernes, no les gusta y sin  encambio, los demas que tienen trabajo, que pueden incluso trabajan, los fines de semana, o días de fiesta, les da igual, el dia. El mejor dia para ellos son los días de descanso.
Yo creo que si empezamos la semana con alegría, y no vamos trabajando, con ilusión el lunes sera un dia normal, Es solo aprender amar a los días, por lo que nos traiga es la manera correcta, de hacer la cosas, Os voy a contar el caso de una amiga, que no le gustaba, el lunes, y hasta se ponía de mala humor.  
Ella para hacer este dia especial (lunes de sorpresas, nunca falla) Pues ella y su marido buscaban la manera, fuera distinto en el plano sexual, y buscar maneras distintas de sorprender al otro, Y se arma cada cosa increíble.  Y de no gustarle, ahora trabaja toda la semana para ver, en que puede sorprender a su pareja, y adora este dia.
es la hora de una consulta TF 671 113 222, hoy estare hasta las 00.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario