Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 21 de agosto de 2016

LA BELLEZA

En muchas ocasiones, pensamos que las personas bellas, tienen todo hecho, y todo más fácil. pues, es claro, Y la verdad que yo conozco a un montón de gente, que ha tenido que currar mucho más las cosas solo por ese hecho, Estamos tan acostumbrados a pensar que el mero, hecho, de ser guapa, es tonta, y poco inteligente, si esa personas además es llamativa , pero, todo tiene que ver cuando las películas, ponen mujeres, así, en el papel, y luego, tiene tanto poder en nosotros las tele que lo creemos de verdad, Yo cada vez que doy con una persona guapa, y hablo con ella, en mi consulta y son muchas las personas, veo detrás, una historia de superación, pues han tenido que demostrar, que son inteligentes, y que pueden hacer las cosas como los demas, y a veces mejor. Incluso esta persona a la hora de buscar pareja, estas personas, tienen que demostrar, que son serias, Yo lo veo increíble, porque lo que veo es que son vidas de pura superación. Yo  tengo el caso de alguien, que además ya tiene, algunos años, y que esta guapisima y genial,  y sigue teniendo celos envidias, Es por el hecho se ser guapa,  Os parece justo?  yo creo que no.
Siempre estamos acostumbrados a etiquetar a las personas por el físico, que  la verdad, nos equivocarnos pues antes, de rechazar, incluso criticar, debemos conocer a la persona, y no ponerle una etiqueta, que luego eso cuesta quitarlo. Yo no estoy de acuerdo con las críticas, a nadie, pues lo normal es que todo tenemos algo que esconder. Pero lo que veo mal, es que se critique alguien, sin conocerte, eso me parece todavía peor . Pienso que hay que aceptar a las personas, como son y las personas que no cuelan con nosotros, no tenemos criticar, con apartarnos de esa persona es suficiente

Es la hora de una consulta con el gabinete TF 966 011 216 y mi telefono directo 
TF 671 113 222


No hay comentarios:

Publicar un comentario