Luna Vila Vidente y Medium

martes, 2 de agosto de 2016

MARTES

Buenos días: Hoy aquí en alicante, hace mucho sol, y el día esta muy luminoso, todo presagia que las buenas energías del ambiente, nos van a traer cosas buenas, que nos harán felices.
A veces nos hablan de algún medico, de la consulta que si es barato, y que merece la pena, acercarse a visitarle, y que te iras contenta. Y tu vas  y de repente, entras en ese sitio, donde hay muchísima gente, donde, ademas te mareas, y estas allí , preguntando, que hago yo aquí. Y estas allí hasta el final, hasta que te atienden, que pasan horas, y esta toda tu familia, allí, lo bueno es que por lo menos hay, sillones, que te llaman y te dan sueño, y no sabes si te duermes por sueño, o por no pensar que estas allí. Eso me paso a mi en un dentista, que ademas entre comillas estaba todo limpio, y cuando salimos de allí, jure que no volvía, aun por muy barato, que me pongo lo que me tengo que hacer. Salí con mareos y dolor de cabeza, de la mala energía, que había allí .
A veces entramos en un sitio que nos absorbe de tal manera, que, que nos quita la energía, y nos deja faltal hay que limpiarse, y quitársela, y llegar a casa y antes de entrar, en la puerta, 
SE LLAMA A SAN MIGUEL, Y SE LE PIDE, ( QUERIDO ARCÁNGEL, TE PIDO QUE ANTES DE ENTRAR EN MI CASA, NO PERMITAS, QUE SIGA, CON ESTO, Y QUE ENTRE EN MI CASA SIENDO OTRA, TU QUE VENCISTE, TODO LO MALO, AYÚDAME, Y  QUITA ESTO, DE MI CUERPO, PARA NO MANCHAR MI CUERPO, GRACIAS POR QUE SE QUE ME ESCUCHAS Y YA ME SIENTO MEJOR)
Hay muchas personas que no creen en esto, que deben hacer, si quieren hacer lo mismo les funcionara, y si no, con decir ( quito esta energía, y llamo a mi buena energía,) es mas fuerte lo de san Miguel.
Bueno tengamos fe o no dios nos quiere igual y no nos discrimina, solo le gusta que seamos buenas personas y que no intentemos hacer daño a otras, personas, consiente, de  que lo hacemos, por que aquello que intentamos con los otros, nos vienen doblado por dos.

Bueno es la hora de una consulta con el gabinete, TF  966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario