Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 4 de agosto de 2016

DISTANCIA ENTRE LOS HERMANOS

Que fuerte, verdad, cuando unos  hermanos no, se hablan, y además, tienen problemas, de competición entre ellos,  y incluso hacen lo imposible, para hacerse daño, pues es cuestión de fuerza.
Siempre hablamos de eso, y yo mucho, como la familias, son todo lo contrario, a lo que se habla, y desde que son pequeños, los niños, o sea. los propios hermanos, empiezan a competir, y a separarse, viéndose como verdaderos rivales, y además como su padres no se dan cuenta, pues crecen, de esta manera, intentado siempre demostrado que uno y el otro no sirven para nada, por este defecto, o el otro, Etc. A veces lo padres, si viven que cuanto mayor son los hermanos peor se llevan, y hay una gran separación entre ellos, y cada vez se pelean mas mirando quien de los hermanos es mejor.
Fijaros que pena damos verdad, hasta nuestra propia carne, nos pasa eso. Incluso cuando nacemos del mismo padre y madre, tenemos el problema de no entender bien, o querer ser mejor que la otra persona y se podemos hacerle ver y hacerle daño, mejor que mejor.  Os voy a contar una historia, que me la contó uno de los hermanos, eran dos niña, y niño,
Estos dos hermanos crecieron y los padre intentaron que estuvieran unidos, y los criaron así y no se dieron cuentan, que a medida que iba creciendo, se hicieron personas desconocidas el uno con el otro, y mientras sus padres vivieron mantenían la postura para que nos les pillara, lo peor es que cuando eran niños, y desde la juventud sus padres no se dieron cuenta de lo que les pasaba, y la madre vivía contenta, de cómo se llevaban sus hijos, y cuando la madre murió, y el padre se quedó, solo,  y entonces es cuando el padre se dio, cuenta, y decidió, volver a su pùeblo, por que no lo pudo soportar, Una vez el padre estaba en el pueblo, los hermanos, empezaron a hacerse la vida imposible, hasta que se perdieron la pista, al cabo de los años, mas de diez, La niña, que le fue bien, pasaba por  una calle y de repente, alguien se le acercó a pedirle dinero, para comer, y cuando le miró, vio que era su hermano, Se quedo, no se lo podía creer, el intento salir corriendo, pero no pudo. El se había separado y su mujer se quedo sin nada, y no supo que hacer y se fue a la calle, Fue cuando se dieron cuenta que se querían, su hermano se lo llevó a la casa, y llamo a su padre, y por primera vez volvieron hacer una familia, Y ahora se llevan de muerte, el volvió a  encontrar su camino, arregló el problema con su ex, y pude quedarse con la mitad de sus vienes, y no tenia hijos,  Se caso y ahora los tiene, yo les atendí en la consulta, a los dos,  aunque el fue el que hablo. Ahora los hermanos son inseparables.
Esperemos que si tenéis una un problema como este, no espereis para solucionarlo, 

Bueno si quereis una consulta este es el momento tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario