Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 24 de agosto de 2016

QUIEN ES LUNA VILA?

Yo creo que muchas personas que me leen todos los días, se pregunta qué hay detrás de luna vila, De donde le vino, estos dones que dice que tiene, ella que se le ocurre de hablarnos de todos los temas, que nos habla? Quién es Luna vila?
Bueno todo el mundo sabe, que nací en Las Palmas de  Gran Canaria, y me crie, alli, que desde muy joven vivo en la península, Que mi madre murió cuando era pequeña,  y que todo los dones, que tenemos los herede de mi madre, que también era pelirroja, Que me crié siendo el bicho raro de la familia, y sigo siéndolo,  y que  no  ya después de tantos años, me acostumbre, a serlo. Y que yo digo viva la diferencia sea cual sea.
Desde muy pequeña, tuve, dones hablaba con todo el mundo, los de arriba y lo de abajo, y que no tenía miedo, me crié así. Que cuando me madre murió, fue cuando sentí, el rechazo desde pequeña de mi abuela, por esas cosas que a ella no le gustaba, Me sentí muchas veces apartada, de mis hermanos y tuve que superar todos estos contratiempos, solo por tener lo que era,  y que la no aceptación era desde pequeña, mi propia familia. Es fuerte, pero no elegimos a nuestra familia, nacemos, supongo que dios me puso todas esta pruebas, para que hoy sea quien soy, y conocer, las debilidades de las personas, y aprendamos a no criticar, Nos hacen crecer con muchas dificultades para entender,  los problemas, Y nos van haciendo pruebas, para asegurarse de que nuestra respuesta es la luz, y no dudamos en ningún momento, y desde que me consagre, se perfectamente, que tengo que leer y aprender, de todas las cosas que vivimos,
Que sabe hacer luna vila?
Yo soy medium-- doy mensajes de los fallecidos, -- Ademas puedo cortar magia negra, y protejo,-- ayudo hacer peticiones a Yemaya, la diosa del mar--- te enseño a invocarle y pedirle deseos-- Te enseño a protegerte, con el Arcángel San Miguel. ---- También doy mensajes, de los seres celestes--
Te ayudo y enseño a utilizar la ley de atracción para que puedas, conseguir, todas tus metas. Se cura  a través de las plantan, cosa que estoy aprendiendo ahora. Ayudo a que puedas invocar a la llama violeta,  Mis hechizos ayudan y estimulan mi vida. A través de mi tarot, podrás tomar decisiones sobre problemas, que te asustan-  Hablo con las fotos y  a través de ellas te digo como son la s personas Bueno eso es casi todo lo que puedo ofrecerte cuando conectas conmigo
Bueno ya sabes todo de mi si me necesitas llámame TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario