Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 19 de agosto de 2016

HOY NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, DE QUE HABLO?

Ese era mi dilema, hoy no tener claro, de lo que voy hablar, son tantas cosas que abordo, que a veces no estoy inspirada, pienso que es normal. Entonces, se me vino la cabeza, mirando face, y fijandome, en que se dice en los diferentes, grupos en los que yo  misma, estoy apuntada, y que comento en muchas cosas, de esas,y sobre todo, en uno de ellos que me gustan sus administradores, los veos muy elegantes, Lo que veo, la grans soledad, que todos tenemos, que nos encanta estar conectados por lo que esta claro, que en las redes siempre  hay alguien, que te saluda, y está encantado de decirte, Como te encuentras, y que si sabes, que estas enfermo hasta te pregunta, si estas mejor, y eso nos gusta. Es curioso que incluso hay personas casadas, que, se siente, sola y que les alegra, llegar al grupo de fac, para saludar a los que se convierten, en parte de nuestra, vida, Estoy hablando por mi mi, yo tambien. Pero me parece triste, que hayas personas casadas que se sienten solas, que llegan a su casa, y no comparten nada, con su pareja, y que tienen que buscar, en las redes, lo que no encuentran en su propia casa, A veces es solo hablar, poder decirle alguien como te sientes, y que te de animo, para seguir adelante, con tus problemas y tu vida, sin problemas, y que ademas no aproveche un bajon, para aprovecharse, de lo que le contaste, en tu momento, bajo, a mi me parece triste, pero desgraciadamente, es lo que estamos viviendo, buscar en las redes, lo que no tenemos, y por lo menos podemos hablar con alguien. Hay personas que tienen trabajos de mucho estrés, ejecutivos altos, y con poco tiempo que les encanta poder hablar, o entrabar conversación, en facebook, y la verdad, podemos hablar con personas de todas las partes del mundo, y culturas nos unimos a traves de face, o, las demas redes sociales
Hemos ganada que estamos todos conectados y hablamos a tiempo real como las  personas.
Es bueno estar conectado, con todo el mundo pero me parece mal la gran soledad, que tenemos

ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966011216 Y MI TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario