Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 17 de agosto de 2016

HOY ALGUIEN QUE ME PREGUNTO PORQUE NO HABLABA DE LA SANTERIA

Es un tema tabú, entre comillas, para mi, la verdad, no la entiendo, y no he querido hablar por no hablar de algo que no conozco bien, Mirar que dice internet lo que es la santería
La Santería, o REgla de Osha-ifa, es un conjunto  de sistemas religiosas, que funden creencias católicas con la culturas  tradicional yoruba. Es por lo tanto una creencia religiosa surgida de un sincretismo de elementos Europeos y africanos. La santería fue practicada por los antiguos esclavos, y descendientes, de buba Puerto Rico, República dominicana , panamá, etc.
Es curioso descubrir, que tienen que ver con la religión católica, y que creen en la Virgen, yo conozco unos santeros que para serlos tienen que estar bautizados, si no no pueden ser santeros, son creencias,  mas aya que muchos católicos, Ellos viven la magia, blanca como la miro, yo, desde la luz de dios, Tienen vestimentas, especiales, y abalorios, distintos,  y que es lo Importante?. la creencia de que solo hay un dios verdadero, único. y ellos lo veneran como yo. Nació, la magia, Cuando nació Jesucristo?
no la magia, y las personas que adivinaban, el futuro,  ya existían, santeros brujas, y demas. Lo curioso, de todo es que la religión se ha opuesto, a todo tipo, de personas que como yo, se dedican a esto, Ellos han dicho de todo, y lo cierto que esto, ha existido siempre, mucho antes de que Jesucristo naciera, y el nunca hablo algo malo de esto. yo soy catolica, aunque no voy a la iglesia, ni me doy golpes en el pecho, Yo creo en el, y trabajo para la luz de dios, Y mi fe inmensa, Y no tengo que gritar yo creo en dios, para que todo el mundo se lo crea, me basta que dios, lo sepa, y en trabajar para demostrar, que estar en su luz, y de acuerdo con el, nuestra vida mejora. Yo que estoy estudiando todos los días,   y cuanto mas libro leos, mas me doy cuenta, del enorme poder de dios, que hasta el demonio, no puede nada mas que huir, bajo su presencia,  Y el quiso entender a los hombres, y mando a su hijo, y nos dio benevolencia, y amor. Sea la santería, y las brujas y brujos, da lo mismo, si están con la luz De Yahvéh, Yeshua, o Jesús, su trabajo e impecable y os van ayudar
Es la hora de una consulta con el gabinete Tf 966 011 216 y mi teléfono directo 
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario