Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 13 de agosto de 2016

ESTAMOS EN SÁBADO, QUE ALEGRIA

Es fuerte que todos nos ponemos, contentos, es como si entraramos en, un momento, en de descanso, y nos relajamos y esta noche, que alegría, de fiesta con los amigos. Y eso siempre viene muy bien.
Hace tiempo que  nos doy un consejo, Siempre, que se vaya de fiesta, hay que llevar, preservativos, por seguridad, médica, para no tener que lamentar, que lo que hacemos, con alegría, termine, en un desastre, por enfermedad. SE QUE ME REPITO, PERO ME PARECE TAN IMPORTANTE, QUE NO ME CANSO, DE DAR ESTE CONSEJO. Cuando somos jóvenes, nos sentimos invencibles, siempre pensamos que, a nosotros no nos puede pasar nada, todos hemos pensado eso, porque estamos aprendiendo, y no podemos tener, el miedo que con la edad y la experiencia, vamos cogiendo. Cuando tenemos 18, 20. etc Salimos al mundo creyéndonos, los dueños del mundo nadie puede con nosotros, y no es criticable, es normal, y ademas consejo, de nuestros seres queridos, lo tomamos, diciendo, Ya lo se, y no escuchamos, DECIMOS SÍ, para quitarnos del miedo el tostón que nos parece, la persona, madre, o padre, cuando nos están diciendo, todo el dia lo mismo. Verdad?
os aseguro que muchas de las personas que tuvieron problemas graves de salud, por nos cuidarse, os dirían si nos escuchara, decir. OJALA YO HUBIESE, HECHO CASO, CUANDO, ME ACONSEJABAN. No esperéis a tener que lamentar, que os pase algo, atajarlo desde el principio, nadie os puede prohibir, que viváis, el sexo, solo hay que hacerlo de una manera, que sea segura para vosotros, y para la persona que estéis.  A VECES UNA DECISIÓN MACA TODA NUESTRA VIDA, NO SOLO EN ESTO, SI NO EN TODO.
Por que hablo de esto hoy, hoy tomando una aperitivo, había dos chicos jóvenes, que comentaban, como, había ligado, y  ninguno de los dos,  había usado preservativo, , uno de ellos presumía, de habérselo quitado, y que engaño, a la chica. Me dio mucha pena de esa muchacha, el disgusto que se tuvo que llevarse, A mi me parece una. canallada. No os parece?
Bueno es la hora de ser seguros, y que no lamentemos,  nada, tenemos que ser sanos, en todos lo que hagamos
estos globos son  salud para todos no lo olvidéis, y siempre que salgamos hay que llevarlos encima, mujeres y hombres. Mujeres nostras tenemos que estar pendiente que el hombres no se lo  quite, no solo ellos nosotras,


es la hora de una consulta con el gabinete tf 671 113222
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario