Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 10 de agosto de 2016

SIEMPRE TENEMOS QUE TENER CUIDADO

Es curioso, cuando te reúnes con, gente y te das cuenta de la maldad, que tienen la gente, y que por ver sufrir a los demas, somos capaces de hacer cualquier cosa, Es simplemente que la persona tenga algo que nosotros queramos, para querer que muerda el polvo. Esto es algo que me encuentro todos los días, y que aun asi me duele y me perturba, Me imagino que las brujas de antes también tenían que, enfrentarse a estas, cosas,   y ayudaban a mucha gente que luego las vendían para que las quemara. Yo se de una historia, de una de ellas. que es verídica, del tiempo que las personas como yo eran perseguidas y las mataban, porque trabajaban para el demonio. Sabian que habia personas buscada por la Santa inquisición precisamente para, descubrir a la brujas y darles muerte, en la plaza del pueblo. Bueno el caso es que una señora de esta de la inquisición, que ademas tenia un problema, se dirigió, a una bruja, que la miro,  y se dio cuanta de cual era el problema sin dar, que le contaran las cosas, Ella se esmero tanto, que el problema de aquella, mujer, quedó resuelto,  Ella se acerco con su hija, y cuando todo, fue solucionado, esta mujer se acerca a denunciar, a la bruja, que la había ayudado, diciendo que ademas, le habia sacado el dinero, sin pensar que no tenia, y que solo, le importaba, eso el (dinero). Su hija que iba con ella dejo a  su madre, y se fue a la casa y le dejo, una nota, Yo soy una bruja, y me voy con ellas, lejos de aqui, no me busque, y (dios te va a castigar por mentirosa, y te van a  venir cosas muy malas, por hacer lo que haces. Adios) La muchacha, fue a buscar a la bruja, y las dos avisaron a los demas y cuando llego, la policia, ya no habia nadie. La madre, mustia, se dio cuenta, de lo que hizo, y pensó que su hija volvería,  Pero los años pasaron y ella las cosas le iban muy mal, su marido murió, y se arruino, por que al no encontrar a las brujas, les dieron la espalda, y muchas veces iba por la calle, pidiendo limosna. de pueblo en pueblo, Y un dia se para al lado de una mujer muy bella, Y le pidió, cuando levanto los ojos, era su hija, que le había ido bien, con la brujita que salvo, postrándose en los pies de ellas, les pidió, perdón. Su hija la levanto y le dijo, mama, ya te perdono, Dios perdono a sus enemigos, Desde ese dia, la mama, fue la criada de esta bruja, era su manera de pedir perdón
Bueno si quieres una consulta este es el momento, TF 671 113 222 estare hasta la 00.30

2 comentarios: