Luna Vila Vidente y Medium

martes, 16 de agosto de 2016

OS TENGO QUE ENSEÑAR, PARA QUE NO COMETAIS ERRORES

Buenas tardes: Ayer que me lo tome, de fiesta, y no escribí,  estuve investigando que se publica sobre este tema, y así me, cuenta que se publica muchas cosas, que yo jamas voy a publicar, cosas, como destruir, a nadie, Yo no quiero, ni pensar, cuando una persona lo esta pasando mal, por que alguien le hizo daño, estamos mal, y nos vemos sin salida, todo lo vemos oscuro, o queremos, saber nada de nada, es todo feo y oscuro, y cuanto mas hablamos del tema, peor estamos. Es cuando, como nos sentimos mas pequeños que la persona que nos daño, y no tenemos dinero suficiente, para encargar un trabajo de magia negra, Buscamos en internet, como destruir a una persona a través de la magia. Y nos metemos en pagina que nos dice y nos explica, como podemos destruir alguien,  Y gracias a dios, hay que tener fuerza, para saber hacer, eso y como he dicho, no todo el que quiere, puede hacer estas, cosas, gracias, a dios. Si nos metemos en esta cosas, aunque no, nos salga, Estamos manchados, y nuestra familia, también, Oscurecemos todo aquello, que tenemos a nuestro alrededor, y nos metemos a tener odios y rencor, y con esta actitud, gana por goleada, esa persona que nos daño.
Todo lo que se publica, de magia negra, no se advierte, de verdad, y es que el hecho, de acercarse a esto, puede destruir a las personas, y sumergirlas, en todo lo malo, del mundo y en la oscuridad mas grande. A principio, que se hace algo de esto, parece que todo, va bien, pero poco a poco, se va haciendo una vida de mierda, y aquello que deseamos malo, la vida nos lo devuelve, multiplicado, por mil. Esto que estoy haciendo es dar un consejo, que si quereis lo cogeis, y si no es vuestra decisión, No intento ser maestra, solo hablo de lo que se, porque trabajo este sector, Y he visto muchas cosas, que les pasan a las personas que, que se acercan a este mundo, y con la escusa, es que yo no sabia que esto era tan malo. ( si uno se acerca, algo, que destruye, o domina, etc) que es lo que no sabemos?
Es la luz, de verdad  la solución de la vida, todo lo demas, es como coger la escalera que va al infierno

Es la hora de una consulta tf 671 113 222
si la quieres con el gabinete tf 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario