Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 11 de agosto de 2016

LA FUERZA

Que sera de lo que hoy quiero hablar, haber si quiero hablar de (LA GUERRA DE LAS GALAXIAS)
Os acordáis de ella,  la fuerza estaba en lo Yedai, y eran mágicos, y lo podían todo. la verdad la pelicula me gusto mucho. y no dejaba indiferente a nadie, Y yo creo que lo que quiero contar, me viene bien esta película. Todos en nuestro interior tenemos una fuerza, difícil, de determinar, y que  creo, que nosotros nos quitamos a  nosotros mismos. Por cualquier cosa que nos pasa,  nosotros nos decimos a nosotros mismos,  no puedo más, no tengo fuerzas, o todo me pasa a mi.  Siempre digo que tenemos que desterrar, el no , y además dejar de incluir ( no tengo fuerza). Eso es una equivocación, pase lo que pase en nuestra vida de nosotros depende, que podamos salir adelante, Nuestras fuerzas depende, de nuestro ánimo. Si nosotros  estamos dándonos el mensaje arriba mentado, no llegaremos a nuestro lado, Todos estamos en esta vida, y sufrimos, a todos nos pasa de todo, y nos cansamos de sufrir, y siempre arreglando problemas, a veces demasiado, yo lo se porque soy un ser humano, y lo sufro igual, pero nunca en mi vida dije, NO TENGO FUERZAS, ESO JAMÁS, Siempre pasara lo que pasara siempre me dije que me tenía a mi misma. Y eso me dio fuerza, para seguir adelante, y no detenerme, Jamás me puse un NO, Y SIEMPRE SAQUE FUERZAS DE FLAQUEZA, y lloraba, y al dia siguiente, estaba, con las fuerzas renovadas, y con ganas de seguir luchando,  no decaer por nada,
Con eso lo que quiero decir es que todos, tenemos fuerzas, si queremos, y nos nos vencerán si no nos dejamos. Es solo de darnos a nosotros mismo, los mensajes, YO QUIERO, Y PUEDO, NADIE ME VENCERÁ, os aseguro, que nadie podrá con vosotros, y si no mirarme a mí,
Nos os permitáis, deciros no puedo, Si podemos, si queremos, El si puedo, no lo quiteis de la boca y triunfareis,  y no pensar en vengaros, Os aseguro que QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA.  y no merece la pena, en gastar nuestra energía en vengarnos
Amor y fuerza es lo que necesitamos, si además creemos en nosotros mismos nadie podrá con nosotros

Si quieres una consulta  es la hora llamame Tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario