Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 5 de agosto de 2016

LLEGO EL FIN DE SEMANA

Todas las semanas, llega sin ninguna duda, es lógico, los días pasan empiezan el lunes y termina el domingo. Y hoy los días son geniales tenemos la noche para quedar con nuestro amigos, y irnos de fiesta,  y mi retoño que es joven me habla, de que te miran mal cuando no bebes, o no buscas sexo, de primeras,  Y son gente muy joven, que no es lógico,  que estén abocados a estas cosas, que los niños no deben sentirse obligados, hacer coas que no están bien a su edad, son demasiados pequeños para que tengan este problemas, no os parece que estamos, abocando a nuestros hijos, a vivir demasiado rápido, lo cual no estoy de acuerdo, Los niños deben vivir como niños, y no como adultos desde los 12 años, Son niños y van a colegio viendo que tienen que tener sexo, o, fumar, beber `para ser populares, y vivir como un jovensito que no hace eso te hace que te rechacen, Es fuerte, verdad pues yo creo que parte de eso tenemos nosotros la culpa, Y que debemos ver que educar para que se den cuenta que es lo importante, y no tener prisa para vivir es importante,
Por eso eduquemos a nuestros hijos para que no tengan prisa por vivir, y que le expliquemos, lo problemas, que pueden tener, Yo a mi hija le dije  si quieres beber, hazlo estando yo, para que veas cual es el problema, es mejor, mi padre lo hizo conmigo y nunca fui una borracha, y hablarles de todo aquello que se pueden encontrar en la calle, ES DURO VERDAD, PERO ES LO QUE TIENE SER PADRE
es la hora de tener una consulta TF 671 113 222 estare hoy hasta las 00.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario