Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 17 de febrero de 2017

VIERNES 912 903 106 /806 533 506

Buenos días:  Que difícil es cuando dos personas se separan, verdad? dos personas que se enamoraron y crearon una familia, y llevan tiempo juntos y descubren por una cosa o otra que ya no quieren estar juntas, Como donde hubo amor, hay solo ganas de hacerse daño, el uno al otro.  La verdad es deprimente acabar  de esa manera,  hacerse daño a través de los hijos, y usarlos como moneda de cambio, sin darnos cuenta que a quien hacemos daño, no es al otro si no a nuestros hijos. Yo pienso que tanto el hombre como la mujer, tienen el mismo derecho a estar con los hijos, a disfrutar de ellos, y sin que los padres estén peleando y a pura amenaza, que no es bueno para los hijos vivir esta situación, Me pregunto porque odiarnos? porque no respetarnos? no es mas fácil que el recuerdo de lo que hemos pasado nos haga ser mejores, y llevar una relación de amistas. A mi me parece que la relación intima, es tan importante, que,  no veo, lo de ser enemigos, no lo entiendo. De veras, quizás es que no veo, que yo por ejemplo me sienta, dueña de mis hijos, no los padres solos los cuidamos hasta que son mayores y hacen su vida, y luego ellos ya no nos necesiten. Siento que lo que le falta al mundo es hablar, y dejarse de guerrear, en solo el deseo de llevarse bien, no por el bien de nuestro hijos si no el nuestro tambien
Miren que bola mas bonita llenemos de amor a esta hermosa tierra y olvidemos las peleas

Bueno es la hora de una consulta con el gabinete, y a partir de las 16 horas estaré yo y hasta la 1 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario