Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 13 de febrero de 2017

LUNES, KALANCHOE 912 903 106 / 806 533 506

Buenos días:  Hoy aquí en alicante llueve, y la verdad no parece que haga mucho frió. estos son los días que me gustan a mi, me encanta el invierno, el verano no me gusta ni para salir, hace calor donde vayas, y aquí el calor húmedo,  no gusta.
Hoy quiero hablaros de una plata maravillosa, y que pienso que todo el mundo debería, conocerla las propiedades que tiene, y a lo que puede ayudar.  Es curioso, es un hierbajo, pero con una propiedades increíbles, que pueden mejorar la salud de las personas que padecen cáncer, Esta plata que pondré fotos para que las conozcáis, no es un sustituto de la medicina, Es algo que nos pude ayudar, a que nuestra salud, mejores, y que el cáncer en algunas ocasiones, mejore, y la persona, pueda tener salvación de este enfermedad terrible, Todo el mundo sabe, que de las plantas se sacaron la  actuales medicinas, y que ha habido muchos adelantos, pero aun así sigue muriendo mucha gente al cuenta del cáncer, por eso hay que tener en cuenta todo lo que se dice de el, y coger con cuidado, lo que se publica porque es un enfermedad que se lleva a mucha gente por delante,
Yo voy a contar un caso que me contaron una persona con la que trabajo, y que es de aquí de Alicante
Una chica joven le detectaron cáncer, y la fueron a operar, y cuando la abrieron la cerraron porque vieron la posibilidad, de que estuviera invadida hasta los órganos vitales,  Conoció la plata esta y empezó a tomarla, a comerla, y no es que se curo, si no que con los tratamientos, de los medico y la kalanchoe, se le redujo a los ovarios y se lo pudieron quitar. que os parece, y es una plata, que no sustituye a las medicinas, si no que ayuda, a el tratamiento de los médicos, y las personas mejoran quiero dar este testimonio, por si puede ayudar y vuelvo a decir, que quien curan son medicos
Estas es la planta y la quiero poner siempre diciendo que los que curan son los médicos, pero que comer una planta no hace daño a nadie, y si nos ayuda a mejorar la salud mejor


Bueno llego la hora una consulta con el gabinete, y como siempre yo empiezo a las 16 horas de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario