Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 2 de febrero de 2017

JUEVES TF 912 903 16/ 806 533506

Buenos días:  Muchas cosas nos trae la vida que nos apena y no nos deja vivir, y  a veces nos azota de pequeños, y no entendemos que esta pasando,. y porque Dios nos hace pasar a una edad tierna, estas cosas que marcan la vida haciéndonos distintos, a todos,  y conocemos el surtimiento desde una temprana edad, Y si encima tienes una variedad como la mía, peor que peor, Y crecemos en muchas ocasiones, preguntado. Dios mio donde estas? . Es cierto verdad que eso pasa.
El fallecimiento de uno de tus padres. es un problema difícil de superar, sobre todo si estas muy apegado a esa persona, y tu mundo se derriba, y te preguntas, que hacer? eres cociente, de que nada volverá hacer igual en tu vida, tu no puedes decidir, eres pequeños y son los mayores, aquellos que deberían protegerte, los que deciden por ti, en el fondo eres como una marioneta, que mueven, como una ficha de agredes,  y aunque eres pequeño, entiendes, que algo esta fallando en tu vida, y que muchas veces la personas que te protegen de dañan, y no digo, que lo hagan queriendo, pero lo hacen. y tu vida es una pena, y mirar para la puerta, esperando ver a la persona que ya no esta. Pero imaginaros que vosotros veis a la persona que se fue, a vuestro lado, como superar que todo el mundo diga que Dios se la llevo. Y yo le pedí explicaciones, a Dios le grite en soledad ( A ver porque me has echo esto, es que he sido mala, y no me merezco a mi mama,  yo me porto bien que vuelva. Y porque  yo la veo y los demas no. Dime que puedo hacer para que me la devuelvas, y yo lo haré),  Bueno la verdad no encontré respuesta, Y cuando ya tenia edad, escuche la respuesta que tanto pedí. Y tuve mi tiempo de poca FE,  pero a lo largo del tiempo me di cuenta que Dios existe, y todo tiene un porque en la vida. Bueno esto es parte de mi historia, por si os puede ayudar.
que pena cuando te obligan a separarte de alguno de tus padre, cuando eres pequeño, y te Dicen que Dios se lo llevo
Bueno ya sabéis que ahora esta el gabinete,  en ambas lineas
TF 912 903 106 / 806 533 506

No hay comentarios:

Publicar un comentario