Luna Vila Vidente y Medium

martes, 7 de febrero de 2017

OFERTAS DE FEBRERO TF 912 903 106/ 806 533 506

Buenos días: estamos cerca del día de los enamorados, a mi me encanta todo lo que sea celebrar el día del amor, quizás sea verdad,  que esta fiesta la hicieron los grandes almacenes, y bueno, la gente gasta en darle a su pareja un pequeño presente. Y las personas que no tengan pueden buscar una rosa que no cueste nada, y darle a la persona que se caso, para que no le falte,  y vea que nos acordamos de ella, Por eso digo, que cuando uno quiere tener detalles con la persona amada, a veces, no hay ni que gastarse dinero para hacerlo, hay que dejar que la imaginación, nos diga, lo que tenemos que hacer,  Yo me encanta el día del amor, todo lo que sea celebrarlo me encanta, me parece bonito y especial, por eso, me gusta, San Valentin, que es el día, del amor, Es muy bonito, que te regalen, pero pienso que también, el pasar una noche, distinta con tu pareja, haciendo cosas que durante la semana por motivos de trabajo, no podemos, Pensar que es un día de fiesta, porque estáis celebrando vuestro amor, estáis juntos, llevando vuestra familia adelante, y a pesar de todos lo que habéis pasado, podéis celebrar este dia tan especial juntos, Uniros y esa noche daros la oportunidad , de vivir la cosas, intensamente, y si no hay dinero para regalos, el echo que viváis una  noche distinta, lo recordareis siempre. VIVA EL AMOR PARA TODA LA VIDA


20 minutos ------------  10€  
60 minutos ------------ 20€ gastado en diferentes días
30 minutos ------------ 15€
90 minutos ------------ 35€
60 minutos ----------- 30€
180 minutos ---------- 75€
no pierdas esta oportunidad, de coger estas ofertas, se pueden gastar en diferentes días. la consulta es directamente conmigo

Sabes que esta hora es para el gabinete, y que yo estaré a partir de las 16 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario