Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 4 de febrero de 2017

SÁBADO TF 912 903 106/ 806 533 506

Buenos días: Hoy ya estamos en el fin de semana, y  justo hoy hace mas frió en alicante, pero hace una temperatura agradable,
Bueno espero que hoy sea un día tranquilo, y en familia que no olvidéis, que hay que cuidar a nuestra pareja, que si o hacemos bien estaremos toda la vida con ella, y si es cierto mujeres que los hijos son importante, pero luego se van hacer su vida y nos quedamos con la persona que empezamos la familia solos. Por eso considero que tenemos que hacer bien las cosas, para que no nos sorprendamos quedándonos solos cuanto somos mayores.
Cuando somos jóvenes nunca pensamos estas, cosas,  pues, no seria normal pero a medida que vamos cumpliendo años, es cuando nos damos cuenta que la soledad, no es buena consejera, y por eso debemos cuidar a nuestra pareja, para no vernos solos. Yo quiero mucho a mi hija pero considero que como quiero a mis hijos, son el fruto del amor de mi pareja y yo. Y por tanto debo querer al ser que hizo, estos hijos, de igual manera. Los cariños, no son iguales, pero considero, que deben ser  igual de importantes, para nosotros. No podemos decir mis hijos primero, y mi marido después. No, yo creo que son distintos y mezclar los, no es bueno, porque no es lo mismo, Es cierto, que los hijos los parimos las mujeres, Pero antes de eso hay una unión entre, el hombre y la mujer, en lo mas intimo, una entrega total, de las dos personas, y eso me parece muy importante, Por eso no debemos decir esto es mas importante, y aquello va después, porque lo cierto de todo es que con todos podemos.
No olvidemos que la pareja la empiezan dos personas, y que esas dos personas viven solas hasta el final y si  la pareja sigue junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario