Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 20 de febrero de 2017

LUNES 912 903 106/ 806 533 506

Buenos días: La verdad hay algo que me llama la atención, Es la palabra CREER,  es pequeña, pero que significado, verdad? Yo tengo amigos que dicen no creer, en nada, y que el fin de las personas llega cuando muere, y que mas aya no hay nada, La pregunta mas importante, es cuando una persona dice no creo, Tampoco cree en el mismo? La verdad es que yo no creo que las personas, no crean en nada, me cuesta, porque no se trata, del mas aya,  se trata, que siente en si una personas, cuando dice no creo en nada, Me parece muy vació el termino, porque esa persona se mueve por inercia, y me pregunto, si esta trabajando, creerá en lo que hace? A mi parece que todo se relaciona, Y que las cosas salen si crees en ellas, es importante,  poner fe en todo lo que se hace, que para mi CREER y FE son casi sinónimos.  Agnóstico yo estoy segura, que esta es la palabra mas acertada, que las otras dos, Porque no se trata de no creer en nada si no creer, en dios, y en el mas aya, No se trata para nada de religión,  Dios no te pone ni te obliga, a que este, en una religión, si crees en el y rezas o le hablas con el corazón, el estará pendiente, y nos hará igual de caso. Por eso es mejor, no utilizar la palabra NO CREO,  NO TENGO FE, porque el ser humano, no puede vivir sin creer en el mismo y sin tenerse fe. Otra palabra que estoy utilizando, en este escrito, es la palabra, NO, es fea y no nos deja avanzar en la vida, cuando el ser humano quiere hacer algo, no hay nada que lo pueda impedir, solo nosotros, nos ponemos las barreras, Yo a mi hijo no le pongo barreras, y tenemos que evitarlo , para que lleguen alto, debemos darle, cancha, enseñándoles, que no se debe hacer daño a nadie, que incluso la persona mas inculta te puede enseñar, el respeto a los mayores, y la buena educación.  eso es algo que si lo enseñamos a los  niños lo tendrán para toda la vida. Yo creo en dios y también en el mas aya, soy médium
continuamente estoy dando mensajes de fallecidos.

Bueno como siempre, es la hora de hablar con el gabinete,  y a partir de las 16 horas estaré yo también, y cogeré ambas lineas

No hay comentarios:

Publicar un comentario