Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 23 de febrero de 2017

JUEVES TF 912 903 106/ 806 533 506

Buenos días: Hoy llueve en alicante, a mi me encantan estos días, Y cuando el día es sombrío, yo veo mas luz que siempre, y mejores oportunidades, es que me gusta mas el invierno que el verano. No todos somos iguales, eso es así. y cada uno tiene su gusto, Y todos tenemos que respetarnos, o por lo menos así lo veo, yo, y creo que cualquier persona de bien, lo vería como lo veo yo, Lo que pasa que estamos en una vida, que a veces saltamos por encima de los demas,  y nos quedamos tan ricamente y no esta bien, porque nunca sabemos cuando podemos necesitar a la otra persona, y  cuando la necesitemos,  no encontraremos a nadie, y lo peor de todo es que con esta manera que tenemos, cada vez nos quedamos solos, porque no miramos por los amigos, y los vemos mal, y pasamos, y no nos acordamos, o mejor pensamos, que si nosotros estuviéramos en ese lugar, que nos gustaría que nuestros amigos nos dieran la espalda. Siempre miramos al otro, y criticamos, como lo hace, si antes de criticar miráramos, que es lo que esta viviendo esa persona para actuar así . Seguramente nos quedaríamos callados, y poniéndonos en la piel de otra no criticaríamos, Porque hay que reconocer que todos tenemos algo por lo que callar. es así, o por lo menos lo pienso.  Por eso el respeto entre nosotros es tan importante, es algo que no deberíamos olvidar. Porque pensando en no hacer a nadie lo que nos nos gustarían que nos hicieran a nosotros viviremos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario