Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 8 de febrero de 2017

MIÉRCOLES TF 912 903 106/ 806 533 506

Buenos días:  ya estamos casi en el el la mitad de la semana, este es un día que a mi me gusta mucho, y ademas hoy en alicante tenemos frió, que tiempo mas raro verdad? un día calor y al día siguiente frió.
Muchas personas me pregunta, si es malo estas casada, y tener una relación con otra persona? yo no soy nadie y si siquiera la cartas pueden juzgar algo si, porque no se saben las circunstancia, que la persona esta viviendo, y no podemos decir, nadie si esto esta bien o mal, es cada persona, la que tiene que saber, y sentir, si lo que hace esta bien o mal, Muchas veces estas cosas no se pueden evitar, dos personas casadas se encuentran, y son una explosión de emociones, y no pueden evitar estas juntas, y lo peor es que ninguno de los dos quiere dejar a su pareja, y viven algo que los haces felices, ocultando a todos que esto lo esta viviendo, Y quieren a su pareja? ellos no dejarían a su pareja, por nada, a veces, el vivir  esto hace que su pareja mejore, y tengan mejor circunstancia, Es fuerte verdad? La vida es muy larga y como muchas veces explique, las personas, necesitan aliciente, para seguir queriéndose, y si no la hay, es posible, que uno de los dos busque emociones, en otro, sitio, curiosamente, sin faltar a su pareja, y vive algo que no vive, y eso le hace sentir mas cerca de la persona con la que vive, y que jamas sobra, lo que su otra mitad, esta haciendo.
Parece raro verdad pero os aseguro que es verdad, A veces esto refuerza la pareja, y quien es infiel, se une mas, a la persona, que tiene al lado. No siempre es así, esta claro, es que,  esto es uno de los casos que vivo a diario, detrás del teléfono. Podemos juzgarlo, no claro que no, cada uno es libre de vivir lo que necesita,
Que difícil es mantener una pareja dios mio, pero también emocionante, estar juntos y compartir una vida, lo bueno lo malo y lo regular, pero juntos hasta la muerte, Yo creo en el amor hasta que la muerte nos separe

Bueno llego el momento de consultar con el gabinete, son grades profesionales, que llevan mucho tiempo ayudando a todos los que les llaman, A partir de las 16 horas estaré yo atendiendo las dos lineas

No hay comentarios:

Publicar un comentario