Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 11 de febrero de 2017

SABADO TF 912 903 106/ 806 533 506

Buenos días: empieza un día que muchas personas agradecen para poder descansar, estamos cerca del  día de los enamorados, ese día, que celebramos en pareja, y nos intercambiamos regalos,  Parece una tontería, pero yo soy de celebrar todo eso, y como he dicho a veces, no es necesario, gastar dinero para celebrar con tu pareja, estos momentos, Las parejas siempre debemos encontrar, momentos de celebración, Es maravilloso estar enamorado, y celebrar con tu pareja, el amor.
El realidad, el día de los enamorados nació, no solo por las parejas, si no para celebrar el amor en general, amor, padres, hermanos amigos, etc.
En este tiempo que parece que todo lo que pasa en el mundo es malo, el echo de tener algo tan importante como es el AMOR,  es demostrar al mundo que estamos interesados en celebrar, cosas mejores que todos los desastres, que a veces el hombre, comete.
Yo hace años deje de escuchar los telediarios, pues son solo malas noticias, y cuando hay algo bueno se pasa por lo algo, Según creo lo bueno vende menos. Yo no desecho que en el mundo pasan cosas malas, pero no podemos pensar que eso es el mundo, Es verdad que hay cosas malas que pasan, pero al mismo tiempo pasan cosas maravillosas, como seres humanos ayudando a otros que están en peores circunstancias, y lo mismo que ponemos atención, a lo malo, también regodearnos en lo bueno. Hay muchas gente que da su vida  ayudando a las personas, que se trasladan a sitios inhóspitos, con el deseo de ayuda, y servicios a los demas, estas personas me parecen héroes, Es verdad que hay personas que tienen dinero, y ayudan con el, y hay que darles las gracias, pero esos seres anónimos, que se van a vivir, guerras,  se ven con poca comida, y siguen al pie de cañón, esos son los héroes, de verdad, los que transforman las ayudas de los demas, en realidad. Y ahora que estamos cerca del día del amor, no os parece que están personas, demuestran un amor inmenso, y que el único regalo que tienen, es ver, que su ayuda, se materializa viendo a las personas que cuidan mejorar, y como llegan los alimentos a través, de las asociaciones, o personas que, dan parte de ese dinero. YO LEVANTO MIS VOZ  POR ESTAS PERSONAS QUIERO HACERLES UN REGALO ACORDÁNDOME DE ELLOS
hay seres que dan sus vidas por otros, os parece que eso se llama amor, yo levanto mi voz por ellos, y este es mi regalo de San Velentin

Bueno ya llega el la hora de una consulta, y esta el gabinete, pendiente de las llamadas, yo estaré a partir de las 17 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario