Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 6 de enero de 2017

Y LLEGARON LOS REYES MAGOS

Buenos días: y acabaron las fiesta ahora empieza la vida normal, y estaremos ilusionados pensando sin realmente los reyes nos escucharon, y la verdad, a lo largo del año nuestro deseos se convierte en realidad.  todos aquellos deseos que pedimos en la carta, Yo estoy segura este sera nuestro año de todo nuestra expectativas pendientes.
Estas navidades han sido muy distintas a otra, para mi, he tenido que aprender, lecciones, muy importantes, pero siempre es bueno aprender, sea la época que sea del año, yo siempre buscando como no el lado positivo de las cosas, porque lo tiene
bueno tenemos un fin de semana largo por delante, muchos de nosotros no trabajamos, y estamos en familia, compartiendo, momentos, especiales, yo como siempre al que tenga pareja, le digo que piense el año cuidándolo/a. y repartiendo, todo el amor que sentís el uno por el otro, eso es importante, para poder llevar una vida, como Dios manda, y podamos arreglar todos, los problemas uno por uno, porque la unión hace la fuerza, 
Bueno hoy no voy a daros mas la lata es un relato corto, pero lleno de paz y amor que os deseo de todo corazón, DESEOS MUCHA VENTURA ESTE AÑO PARA VUESTRA VIDA
A partir de la 17 horas estaré pendiente de las llamadas tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario