Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 5 de enero de 2017

ESTA NOCHE LLEGA LOS REYES

Buenos días: una noche muy esperada por los niños, o por todos porque tengo una ilusión increíble, porque repito hasta la saciedad, los reyes de oriente existen, y son magos de verdad y conceden deseos, no regalos, Es distinto verdad? me pregunto que es mejor, una cosa o otra?, Yo desde luego  los deseos que harán que este año mi vida funcione, perfectamente, atrayendo todo lo bueno,  y lo malo que lo pueda solucionar pronto. Yo vivo esta noche como si fuera una niña pequeña, Espero que la magia de esta noche os embriague,
Bueno ya con esta fiesta termina, todas las fiesta pendientes, y empezamos la vida normal, se acabaran la fiesta,  y supongo ya tenéis el balance del año echo, del año ya pasado, y mi consejo, que busquéis lo positivo, de todo, porque lo malo  nos trajo una lección, y lo bueno nos hizo felices,
Y ademas que este año, hay que cogerlo con mucha ilusión vienen, cambios importantes a nivel mundial, y generaran alegría,  Os aseguro, sera mejor año en todos los sentidos amplios, de la palabra. Como digo en muchos de mis escritos tener fe, en uno mismo es importante, para abarcar la fe en todo lo demas, y vivir llenos de alegría he ilusión. Es bonita la vida, lo que pasa que estamos tan metidos, en acordarnos solo de lo malo, que lo bueno lo dejamos a un lado, y no nos acordamos, de ello.
Debemos desechar todo pensamiento que nos venga malo, y acordarnos en ese momento de todo lo bueno, que la vida tiene y nos hace felices,  debemos educar nuestra mente para que no nos haga malas pasadas, y podamos vivir razonablemente. LLAMEMOS A ESTE AÑO, EL AÑO POSITIVO, PUES VAMOS A CONSEGUIR TODO AQUELLO,  QUE NOS DE MEJOR CALIDAD DE VIDA

Bueno es la hora de pensar en los magos, a partir de las 16 horas estaré yo TF 671 113 222
Bienvenido magos de oriente, yo estoy esperando ya mis regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario