Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 7 de enero de 2017

HABLO CON LAS FOTOS

Buenos días: Estos es uno de los dones que tengo, que parecen el mas sorprendente, cuando  las personas me mandan una foto, en el fondo piensa, es imposible, que esta mujer hable con esa persona y sepa como es, La verdad, que lo tengo muy arraigado, en mi alma, cada vez que me muestran una foto, lo cierto, es que le digo a la persona, exactamente, hasta lo que piensa, todo.
Lo cierto de todo es que existe el dicho, que dice que (Que los ojos son el reflejo del Alma) En ellos se ve todo, si una persona es buena, mala, o si pasa por un problema grave, Hay que tener cuidado con las fotos, a través de ellas se pueden hacer muchas, cosas a la persona,  Siempre que publiquemos algo, tenemos que pedir, que si alguna persona, nos intenta hacer daño a través de, ella de difumine, y esa se eleve ese daño, y que sea Dios el que si hay castigo para la persona, o perdón, lo juzgue el. Os aseguro que el que pueda primero perdonarse segundo, perdonar, y si te hacen daño, que sea Dios el que decida, nuestra vida cambiara mucho, abandonaremos el odio y el rencor, viviremos mas felices.
Si alguna vez, necesitáis información de alguna persona, que os gusta, o tenéis un problema, Podéis pedirme una consulta coger la foto, me la mandas y te digo, que puedes esperar de dicha persona. A veces tenemos tratos con diversas personas, y saber algo sobre, ella si tenemos que hacer tratos comerciales, es bueno ir por delante, y saber manejar la situación a nivel comercial.
para poder hacer una lectura exacta de las fotos se deben ver muy bien los ojos, en ellos se ve todo, a ver si sabéis lo que dicen los míos
Hoy empiezo a partir de las 17 horas TF 671 113 222


No hay comentarios:

Publicar un comentario