Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 19 de enero de 2017

JUEVES

Buenos días: Aquí en alicante, no para de llover el día esta muy oscuro, Y yo que camino mucho hoy es imposible, estos días dan ganas, de no salir de casa, pero eso no podemos verdad? hay que salir y seguir viviendo. a mi estos días me gustan muchísimo mas, que el verano, no me gusta pasar calor.
Es curioso, lo seres humanos como estamos echos a etiquetar a las personas, y coger opinión, sin conocer, a todas, las personas, que están en este sector, Hablo porque ayer, estuve en la bendición, de, de un restaurante, de alicante, al que ayudo, Antes de que llegara el sacerdote, yo pensaba, (Seguro es mayor, de estos que no hablan, nada mas de la creencia, y del pecado, y cosas, que tenían que ver, el como la iglesia, afronta, todos los cambios, y como se opone a cambiar su estrategia, en muchos temas). Cuando llego y le vi me sorprendí, una persona de hoy, entendiendo la libertad, de cada uno en creer, o no, que dialoga, de una manera, explicita, que podías, hablar de cualquier tema, no era tabú, y se juntaron personas de otras religiones, o mostró, absoluto respeto, Y yo que no soy de las que callan, Estuve desde las 11 de la mañana hasta casi las 2, de la tarde, hablando, poco y aprendiendo de aquel ser humano, viendo su calidad, humana, y como nos hablaba, de las parábolas y  explicando en todo momento lo que Jesús quiso decir. no le gustaba, los radicalismo, y aceptando la libertad, de cada uno para amar, Yo soy católica, y no estoy de acuerdo, con los cura, pero hay algo cierto, es que no todos son iguales, y muchos de ellos, son personas, que han vivido, y entienden, y comprenden a los demas, y procuran estar al lado de quien les necesitan, sea quien sea
una de las cosas que dijo, fue, que lo que no perdona, dios es el que no se tenga fe en uno mismo, y que no le importaba, que digan que no crean en el. ya que Nos dio la libertad de elegir

Bueno yo empiezo a trabajar a la 16 horas, de la tarde hasta entonces, TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario