Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 4 de enero de 2017

MIERCOLES

Buenos días: Estamos cerca ya de vivir la magia de los reyes magos, y los de oriente, están a punto de llegar, a nuestras casas,  que alegría, verdad,  yo estoy muy contenta, mañana me toca ir al buzón a echar la carta de los reyes magos, tengo una ilusión, increíble, pues la verdad, si tengo que repasar el año pasado, saco en conclusión, que Dios trajo a mi vida, a las personas precisas, que me acompañaran en mi largo camino por la vida, personas que tengo que ayudar,  y que si hace falta ellos me ayudan también,  A veces nuestra familia, no esta a nuestro lado y lo están esas personas que llegan a tu vida, y de repente, todo esta solucionado, porque tienes amigos que son familia, Y tu que te has sentido toda la vida muy sola y abandonada de la familia, dios te la da diciendo Aquí la tienes. Es fuerte, y eso saco en claro en este año que ha pasado, y que cada día descubro, dones, que me ayudan a ayudar a los demas, Ir creciendo en la vida y tu vocación, es lo que realmente, te hace ser mejor, faltan cosas que tienen que llegar, pero es importante encontrar buena gente en el camino y volver a sentirte en familia, es muy importante, y como soy una persona de fe, se que lo que me falta esta a punto de aparecer en mi vida, Mi balanza, es positiva, lo malo me enseño, y lo bueno me hizo feliz, Y ahora estoy luchando por mejorar, moviendo el trasero y haciendo todo para sentirme bien conmigo misma, completa, Eso es lo que hay que hacer luchar hasta la muerte por lograr ser felices, y no decaer, y cuando te caigas sea un momento, y te levantes corriendo pues ya falta poco para triunfo. eso es lo que que tenemos que hacer, vernos triunfadores.
BUENOS AMIGOS LLEGAN LOS REYES Y OS DESEO QUE ESTE AÑO, OS TRAIGAN TODO LO QUE QUE NECESITÉIS
los amigos son a veces la familia que te llega sin esperar y llenan un poco ese vació,
Bueno hoy empiezo a trabajar a partir de las 16 horas de la tarde TF 671 113 222
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario