Luna Vila Vidente y Medium

martes, 17 de enero de 2017

MARTES

buenos días: Hoy hace un día muy oscuro, en Alicante, y bueno la verdad esta haciendo frió, pero es normal, es la época del frió. Yo que soy canaria, me gusta mas el invierno, no me gusta nada el verano, y me encanta, el mediterráneo,  si las personas supieran lo mágico que es, acudirían mucho mas hacer peticiones, que seguro se cumplirían, lo he dicho, muchas veces, En el mar mediterráneo se baño Jesús cuando era pequeño, el que solo tocara, las aguas, lo hizo mágico,  Yo cuando estoy en la orilla, y noto esa magia tan especial,que tiene, me embriago, con ella, y desde la orilla, llamo a la Diosa del Mar, mi querida Yemaya, los fines de semana, aunque haga frió, me voy a pasear, a la playa para reunirme con esta diosa,  Todos los mares del mundo tienen magia, todos, pero el mediterráneo, acogió, a uno de los seres mas mágicos, Por eso hay una diferencia, muy grande,  Sea como sea debemos cuidar, algo tan maravilloso, que podemos disfrutar de el y en ocasiones, curarnos una herida, Hacer peticiones, Incluso, si tenemos que pedir perdón, si estamos cerca, del mar, porque a esas personas que queremos que nos perdone este donde este, notara la brisa del perdón.
Esta es la tierra, mirar cuanta agua, hay, deberíamos cuidar los mares, reparte oxigeno, y buenas energías,  y gratis no nos cobra nada por visitarle, y debemos dejar que los peces pequeños
crezcan para que podamos alimentarnos cuando sean mayores
Bueno como sabéis, empiezo, a las 16 horas de la tarde
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario