Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 26 de enero de 2017

LLEGO EL JUEVES

Buenos días: Y ya estamos cerca del fin de semana, y muchas personas están contentas por ello.  y hoy leyendo, una noticia,  me quede pasmada, pues no entiendo, porque los seres humanos a veces, podemos insultar a otros, y vejarlos, No todo el mundo nos puede caer bien, ni gustarnos, pero que tiene que ver, para insultar la vida personal de cada persona, y hacerlo publico, yo creo que queda peor la persona que es capaz de insultar, que la que es insultada, Yo creo en el respeto, hacia los demas, a su manera, a su libertad sexual, o de culto, debe ser respetados por los seres humanos.
Sobre todo cuando las personas, mueren, y ademas de una muerte terrible, y la familia, esta viviendo ese momento doloroso, lo mínimo que debemos hacer, respetar. el dolor y a las personas, si sacáramos algo insultando, la verdad siempre que vayamos hacer algo así, deberíamos pensar, si no los hicieran a nosotros como nos sentiríamos. Por que en el fondo de todo lo que si es cierto, que al final lo malo que acabamos haciendo, nos llega a nosotros de alguna manera. No importa lo mal que nos caiga, las personas, o que se hayan portado mal, con nosotros, el odio genera, odio, y mucho malestar en la personas, Las personas que albergan odio en el alma, son personas hostiles, que no son capaces de buscar alegría en la vida,  Y siempre tienen tristeza en el alma, Por eso la mejor bofetada es la que no se da con las manos. Todas las personas pagamos nuestras equivocaciones, y es así, A veces pensamos, mira lo malo que es, y lo bien que le van las cosas. No es verdad, es la apariencia, lo cierto es que (quien mal anda, mal acaba)
Creéis que esta persona, sintió odio por lo que le hicieron a su querido hijo. Yo creo que no sintió pena, por en el fondo no sabían quien era, o no quería ver la realidad, de quien tenían delante

Bueno  ya sabieis que empiezo, a las 16 horas a trabajar os espero TF 671 113 222
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario