Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 30 de enero de 2017

UH UH UH LLEGO EL LUNES 806533506

Buenos días: Hoy es un día muy raro muchas personas, les cae, mal, pero yo diría que teniendo un poco de imaginación podemos hacer de este , un lunes maravilloso,  Si estamos casados, podemos hacer algo distinto con nuestra pareja, tomar el aperitivo, si podemos que dar en un sitio maravilloso,y que una hayamos visitado, para darle una sorpresa,  En ocasiones eso es lo que falta en las parejas, SORPRESAS,
Unos de los problemas mas importante que yo encontrado detrás del teléfono,  es la pareja, y como con el paso del tiempo se enfría, y nos hace sufrir, el problema que tenemos, es que a veces nos casamos y creemos que todo esta echo, y bueno empezamos a vivir, con la persona los primeros tiempos son geniales, estáis muy pendientes el uno del otro, porque estáis solos y por lo que es mucho mas fácil, lo malo es cuando crecen esas obligaciones, llegan los hijos, el tiempo, trabajo y la atención a la familia quita tiempo, a la pareja para hacerse arrumacos, y ser cariñosos con vosotros mismos,  Y nos hacemos ver en la cabeza, que los niños son primeros, y no hay mas, Error, hay que atender a los hijos, pero sin olvidar, que la persona con la que tuvimos esos hijos, también nos necesita, y a veces, mas. pues lo hombres, siente celos de la atención, que las mujeres les damos a los hijos, se siente apartados, y yo pienso que tenemos que ser consientes que, (SI TENEMOS UNA PLANTA Y NO LAS REGAMOS, SE MUERE) Pues yo creo que todo esto es lo mismo, si no cuidamos a nuestra pareja, las cosas se enfrían, y nos vamos alejando, de esa personas, y un día nos levantamos, y desconocemos a la persona que tenemos al lado, Es muy duro conciliar la vida familiar, y os aseguro que se puede conseguir, y tener una vida plena con tu pareja, compartiendo la experiencia juntos de ser padre,  y tener esos apartes, que nos darán mas fuerza cuando en nuestra pareja. Cuando uno  forma una pareja, es para compartir todo, lo bueno, lo malo, cuidarse el uno al otro si se enferma,  Si permanecéis unidos nada ni nadie os podrá se parar, YO CREO EN EL AMOR HASTA LA MUERTE, PARA TODA LA VIDA.
A mi me gusta esta foto porque veo la felicidad de la persona, hacer abrazada por su caballero, y tenemos, que tener esta cara, siempre, sentirnos completa por nuestra pareja

Bueno es la hora de una consulta ya sabéis, que tengo gabinete, y esta en el 806 533 506, y que también esta al otro  912 903 106, A partir de las 16 horas estaré, yo, hasta luego amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario