Luna Vila Vidente y Medium

martes, 24 de enero de 2017

OTRO NUEVO DÍA UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR

Buenos días: Ayer ya no llovió, en alicante, y parece el tiempo esta mas calmado, aunque me consta que en otros sitios de España llueve, Bueno este año sera bueno en todos los sentidos, el que nos bendigan con la lluvia, y limpia de polvo edificios arboles, y todo, es lo menos que podemos esperar, para poder afrontar este verano, mucho mejor.
Hay una cosa que muchas veces vivo detrás, del teléfono, y es cuando una persona, recibe, la noticia de un medico, que tiene, una enfermedad mala, Como asumir algo así? Como luego comunicarlo al entorno? y ademas  Como seguir viviendo, y sentir fuerzas?  Yo me pongo en el lugar de esa persona y desde luego, debe ser algo horrible,  esta claro que muchas personas mueren por cáncer,  y que te digan que lo tienes es muy duro, lo primero que se te viene, a la cabeza, esto se acabo, y no cuantas cosas mas pueden venirte,  Es duro, pero no es el final, es un trago que hay que pasar, y lo único que hay que hacer, es seguir luchando, convencido, de que vas a curarte, y seguirás viviendo, Cual es la mejor manera, de hacerlo? a veces, estoy viviendo un empresario, que lo tiene claro,  el sigue trabajando y dando el callo, con mucha fuerza, y estando seguro, de que se va a curar. Y sinceramente yo estoy segura que esa es la forma de superar esto, Seguir viviendo, una buena alimentación , hacer todo lo que el medico te diga, Y también hace la terapia de reiki, que ayudan os lo digo, para poder luchar con fuerza y vencer esta grave enfermedad,  Es no olvidar que la vida es esperanza, y hay que vividla con ilusión hasta el final de nuestro días,  Queriendo vividla y luchando por ella, y poniendo metas diarias, para ayudarnos a mejorar, y sentirnos fuerzas YO ANIMO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGA, ESTA ENFERMEDAD, A QUE LO AFRONTE, DE UNA MANERA QUE SE VEAN QUE VAN A GANAR, ESTA LUCHA QUE LA VIDA OS A PUESTO.
Como ya sabéis, empiezo a las 16 horas a trabajar TF671 113 222 

No hay comentarios:

Publicar un comentario