Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 24 de diciembre de 2016

Y LLEGO EL DÍA MAS ESPECIAL DEL AÑO

Buenos días: Hoy es el día mas especial del año, ese que todos los creyentes deberíamos celebrar, con mucha alegría, olvidarnos si tenemos o no, personas fallecidas, pues no estamos celebrando que ellos no están,  si no la alegría del nacimiento, De Jesús,  y la gente dice no creer en los sentimientos, que en esta fecha, la gente tiene, es una magia, especial que hace que intentemos, ser mejores. Os habéis preguntado porque pasa eso, Por la historia, no es que Jesús haya nacido al final del año, nació en verano, creo, y pero como es el ser mas especial del universo lo cambiaron a esta época que, es preciosa, pues estamos cerca, del final de año, y es especial, Y si no nació en este época, porque sentimos la magia de su nacimiento. Porque su recuerdo, el mismo esparce magia, y esa magia poderosa de Jesús, llena los corazones, de  de amor y eso se deja sentir en el ambiente. Yo siento como me invade, y miro a las personas, y les veo un brillo distintos a todos, el colorido de las calles y la alegría, que hay supera en mucho todo el verano. Es maravilloso, el momento de magia, la magia que baja del cielo. y parece que todo lo malo quedo detrás,  y si lo hay no nos acordamos,  en los momentos que estamos juntos celebrando,  junto a nuestros seres queridos. Pero lo que no debemos olvidar es lo que celebramos, El nacimiento, de Jesús, y ademas enseñárselo a nuestro hijos para que esta tradición tan importante para el ser humano, no  desaparezca, nunca.  Se que hay muchas personas que no creen en Dios, da lo mismo Jesús no desprecia a nadie, el acepto a  cada  uno lo que es, no dijo, no crees en mi no te quiero ver, El enseño al ser humano, a mejorar y ayudar a quien lo necesitaba, también que la palabra era muy poderosa, y que si no sentábamos hablar todo podría, solucionarse, Jesús si me oyes o me vez, yo celebrare,  Este día, como si tu estuvieras  naciendo, 
FELIZ CUMPLEAÑOS JESUCRISTO
Esta gran mujer fue bendecida trayendo al ser mas especial, que el mundo ha visto nacer, el rey entre reyes, BENDITA ERES MARÍA, ENTRE TODAS LAS MUJERES
bueno hoy es el día de noche buena, y estaré trabajando desde las  16 horas hasta 19 hasta luego amigos TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario