Luna Vila Vidente y Medium

martes, 13 de diciembre de 2016

UN DIA MAS

Buenos días:  un día mas avanza la semana, poco a poco, pero vamos dejando los días atrás,  y pasando nuestra vida sin darnos cuenta, cuando somos pequeños, deseamos tener mas edad y cuando ya tenemos una edad, deseamos tener menos edad.  Lo cierto de todo es que la vida, se nos pasa sin darnos cuenta, de que pasa, y muchas veces, pensamos, Hay si hubiera echo esto lo otro, sin volviera atrás, cambiaría, esto lo otro, cuantas cosas, haría. Si me preguntaran a mi, Te gustaría ser mas joven?
 diría que estoy bien como estoy y que ahora estoy mucho mas completa, y que soy quien soy por lo que he vivido, y si puedo ayudar a personas, es por la experiencia acumulada, y porque las criticas las deje hace muchos años y no me acuerdo donde. No a mi no me gustaría volver atrás, me gusta mi aspecto, y me gusto por dentro, que me parece importante.
Yo tengo amigos mayores y me he, visto que la edad se tiene en la cabeza, que si quieres vivir con intensidad lo puedes hacer no hay problemas, es así, tengas la edad que tengas,  Incluso se practica sexo, quizás no todos los días, a veces, si, yo tengo un cliente de 80 años que lo hace 3 veces a la semana, y tiene a su pareja contenta,  porque el se ve bien, y no se si usan algo, o no es problema de ellos, pero son felices y su intimidad, es bueno y eso se ve en la cara, de ambos,  Por eso es malo las etiquetas que nos ponen, tienes esta edad, ya no esta para esto. NO NO NO me niego la persona que quiera escuchar estas estupideces lo veo bien,  que crea que ya que no se puede y animo a todas las personas que quieren seguir viviendo, a tope, sintiendo que la vida merece la pena hasta el ultimo día de nuestra vida. 
Si queremos existe la ilusión de una segunda vida de juventud, y si queremos la podemos vivir con la emoción de nuestra primera juventud, aprovechemos la vida hasta el final sin hacer daño a nadie, y tampoco a nosotros, diciendo, que somos mayores, y adonde vamos,  Pues los limites los pones tu, no te dejes manipular, por esta sociedad, y sal y siente la vid. y si tienes achaques, cuando estés viviendo, te darás cuenta que no estarás pendientes de ellos, y te sentirás mejor de salud. ESTO ES PARA LAS PERSONAS DE CIERTA EDAD, NO TE ASUSTE DE SEGUIR VIVIENDO Y SE FELIZ SI ESTAS SOLA BUSCA, UN AMOR, SI TE APETECE VIVÍ INTENSAMENTE, HASTA EL FINAL, RECUERDA QUE LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS A LA HORA DE LA MUERTE ES LO QUE HEMOS VIVIDO, YO NO TE VEO MAYOR, TE VEO JOVEN,  Y TU COMO TE VES?
donde esta la edad yo veo dos personas que quieren seguir viviendo

es la hora de una consulta con eva  tf 966 011 216
30 minutos -----------------------------   10€
90 minutos----------------------           25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario