Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 17 de diciembre de 2016

SÁBADO DE LLUVIA Y VIENTO

Buenos días: hoy se levanto un día muy lluvioso y con muchísimo viento, aquí en alicante, esta muy oscuro, el día, y da miedo escuchar, el viento, es muy peligroso, hay que tener cuidado, con estas cosas,  porque este tipo de temporal es peligroso, Si es posible no coger el coche, mejor para evitar accidentes. Y hoy tenemos la oportunidad de dejar el coche, quieto.
Estos días, así, dan ganas de quedarse en casa, a resguardo, y incluso, a mi me da por estar mimosa, y muy pegada a mi pareja, apetece verdad? Y solos sin nuestro hijos, viviendo la  pareja,  Que como siempre digo, eso hay que hacerlo para que la llama, no se vaya.
Yo que camino todos los días por la mañana, a veces haciendo el mismo camino, todos los días encuentras,  personas, que llega un momento que te saludan, y la verdad, he encontrado de todo.
Hace un tiempo encontré, a una pareja, muy mayor, mas de 80 años, y siempre iban cogido de  la mano y dándose besos, como dos enamorados, daba gusto de verlos, me encantaba, la verdad, y un dia me pare hablar con ellos estaban sentados en el paseo, de la playa, y como me veían, yo tuve mucha cara, y les pregunte. Cuantos años estáis casados y me dijeron, Casi 50 años, me contaron que vivieron muchas cosas, y que había enfados, pero que para ambos, se habían casado, con el amor de su vida, y , que ningún problema fue lo suficientemente grave, para separarle, que con el amor verdadero, todo se puede, y que siempre, habían sido muy cariñosos en uno con el otro, y les criticaban mucho, Y que ellos vivieron su amor al margen de las personas que les rodeaban, y que nunca permitieron a los hijos que se metieran en su problemas, ya que ellos se acostaban juntos y se les quitaba todo. Y fui atrevido, y les pregunte, Que si tenían sexo? y me dijeron que ambos eran muy sexuales, y que claro, que les encantaba, estar juntos en la intimidad, y que para la edad que tenían lo hacían bastante,  Que les parece esta historia que viví yo en primera, persona,  supe que yo quería vivir eso  y acabar así, con el amor de mi vida,  es una historia que me impacto, de muchas que hay que nadie, sabe,  Y que yo soy de las que creen en el amor para toda la vida, y que cuando existe este amor entre dos personas, nada lo derriba
estoy de acuerdo con todo lo que dice este letrero el amor es para toda la vida

1 comentario:

  1. Luna no de donde sale todo lo que publicas pero me encantas, muchas felicidades guapa

    ResponderEliminar