Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 29 de diciembre de 2016

JUEVES

Buenos días: Hoy ya estamos a día 29, que cerca estamos verdad, a punto, y estamos de compras, para la cena de fin de año, también comprar las uva, y prepararse, para despedir el año,  Y entrar bien con el pie derecho en el año, siguiente, Que os aseguro sera el mejor de vuestra vida, porque lo se, porque si entramos con esa actitud,  Os aseguro que lo conseguiremos,  Es bueno siempre ver lo bueno, donde ocurre, malo, Os voy a contar, algo que me paso a mi estos días, El día de navidad, me levante, con una  cólico, horrible, vomitando, y un malestar increíble, fiebre, la verdad, parecía que me iba a morir, Que bueno se puede sacar, de esto? bueno perdí peso, y eso me alegro mucho, Con los que nos cuesta a las mujeres perder peso verdad?. Siempre que sucede algo negativo, tiene la contra partida, algo bueno viene, detrás,  Yo que estoy todo el día echando cartas,  siempre digo algo cuando las cartas avisan de algo malo, es que eso se puede arreglar para que no suceda, porque lo que tienes que vivir como una enseñanza, Si desprendemos energía, positiva,  ante, todo aquello que nos pasa, os aseguro que nuestra vida cambia, y lo malo, va desapareciendo, o le damos tan poca importancia, que todo se convierte, en soluciones, a nuestro problemas, Por eso debemos empezar el año pensando que sera el mejor de nuestra vida, y lograremos ser felices,
Y en cuanto las parejas, se que es difícil la convivencia, y que se vive, muchos altibajos, y problemas,  y que nos hacen a veces, nos darnos cuenta, que nos estamos alejando de la persona que amamos, ese error no lo tenemos que corregir, Los problemas, no pueden ser causantes de que nos alejemos de nuestro amor, si no al contrario, deben ser la unión,  juntos los solucionaremos mejor,  Por que la unión hace la fuerza, Y si nos convertimos en uno, todo lo que nos pase sera leve, Porque hay algo que el infierno, no puede con el, no entiende, y cree santan, que eso nos hace débiles. Que es? EL AMOR, NOS HACE CADA VEZ MAS FUERTE, NOS SENTIMOS PODEROSOS Y CAPACES DE ARREGLAR EL MUNDO SI NOS LO PIDIERAN, Dejamos pequeño al diablo, repartiendo por el mundo, mucho AMOR
    FELIZ AÑO NUEVO HA SIDO INCREÍBLE, PASARLO CON VOSOTROS, Y ME ENCANTA FORMAR PARTE DE VUESTRA VIDA, Y QUE LO QUE ESCRIBO, OS AYUDA ES LO QUE INTENTO,  Y TAMBIÉN, ME ALEGRO, CUANDO UNA PERSONA, SE LE ARREGLAN LA COSAS, Y YA NO ME TIENE PORQUE LLAMAR
                                     FELIZ AÑO NUEVO ESPERO COMPARTIR MUCHOS MAS
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE ESTE IS OS DESEO LO MEJOR, Y DESDE AQUÍ
OS MANDO LA ENERGÍA POSITIVA DE LA LLAMA VIOLETA,

Hoy estaré a partir de la 16 horas,  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario