Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 30 de diciembre de 2016

30 PENÚLTIMO DÍA DE DICIEMBRE DE 2016

Buenos días: Hoy es el penúltimo día de el año, 2026, y muchas personas me han pedido, que les diga, que hacer. el ritual de fin de año, para que el 2017 sea venturoso, y sus deseos se cumplan de verdad, que hacer en una noche tan mágica, como esa,  para que sea de verdad un pistoletazo de salida, a un nuevo años, llego de alegrías, y pocas cosas tristes, como aceptar, verdad? y si lo hago seguro voy a tener respuesta? Y cual es el secreto, para que me escuchen arriba, y me lo concedan? 
1-- El mas importante, es la fe en lo que se hace, Solo así dará resultado
2-- Hay que saber pedir deseos, para que se cumplan de verdad
3-- A la hora de pedir esos deseos, pedir para el mundo, y a continuación y con los ojos cerrados pedir los nuestros, Esto es sagrados a la hora de pedir no podemos ser egoísta, y acordarnos de los que no tienen tanta suerte, como nosotros, Gente que no tiene un techo, ni para comer, Etc 
Empecemos en Ritual
Cojamos por cada uno que tenga deseos que pedir, a nuevo año 1€ que todos seguro tenemos de sobra,  para cuando den las 12 de la noche, y cuando nos hayamos comido nuestra uva, es el momento de pedir esos deseos, 
Con cada uno un € nos acercamos a una ventana, los que despidan, el año en su casa, y los que estén en un lo cal, distinto, salimos a la calle y lo hacemos,  Y a continuación decimos esta oración

Oración
Desde este sitio del mundo que me encuentro, 
Hoy invoco y reverencio, o a ti Dios omnipotente, 
a tu querido, y hijo, Jesús, San miguel, y como no a 
La diosa, que te ayuda desde el principio de los Tiempos 
Yemaya, Me arrodillo ante vosotros y pido que vuestra energía,
me ayude a conseguir estos deseos que harán que mi vida mejore,
Y tu dios, que todo lo puedes, te pido, me concedas, estos deseos a través de 
esta moneda, de la suerte, de la cual me desprendo, deseando que la persona
que se la encuentre, le genere, suerte, y esa energía, se esparza por el mundo, y 
si consideras, que me lo merezco, me llegue a mi, Os soy la gracias, a todos
porque se que me estáis escuchando y están concedidos

A continuación se tira la moneda, al aire, se pide los deseos  para el mundo y siempre con los ojos cerrados pensamos en los nuestros, y viendo en nuestra mente que se cumplen de verdad

quien no tengo monedas de € puedo hacerlo con algo mas bajo, lo que cuenta es la intensión, pero quien lo tengan, lo tiene que hacer, , el que da recibe, no lo olvidéis
bueno hoy empiezo a las 16 horas TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario