Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 19 de diciembre de 2016

LUNES DE LLUVIA

Buenos días: o quizás no se si deciros buenas noches, estamos en alicante, con un día muy oscuro y no hemos visto el sol, en todo el fin de semana, estamos en alerta naranja por temporal,  La verdad que me ha dado mucho miedo,  a mi me gusta mas el invierno, pero no estos temporales, que incluso hay personas que pierden. la vida, Hoy parte de los niños de muchos pueblos de alicante no van a colegio, por los desastres que habido,  es un poco dantesco todo, Llevábamos dos años que no llovía. y mirarnos tanto pedimos que lloviera, que dios nos dio la lluvia, y un poco desastrosa.
He leído un caso de un hombre, que por salvar su coche, perdió la vida, Yo me imagino, que si a mi me pasara algo de eso lo primero que, me gustaría pensar en ponerme a mi a salvo, Yo no entiendo nuestra sociedad, Nos hemos echo tanto al consumo, que ante una tragedia, queremos salvar aquello que tenemos y no pensamos si quiera que nuestra vida puede estar en peligro, Los bienes materiales, nos dan bienestar, pero si nuestra vida se va, no nos llevamos nada, Amigos la vida es lo mas bonito que tenemos, es lo que tenemos que cuidar, estos bienes, se quedan aquí cuando fallecemos,  por eso ante cualquier desastre, nuestra vida a salvo. Tengo claro, que era el momento de la muerte de este Sr.
También he pensado mucho en todos los animales, que están en la calle, miraba el mio  y me ponía triste, pensando en eso animales, algunos de ellos son abandonados, después de convivir en una casa, la gente no piensa, y los tiran, de veras, ellos nunca nos abandonarían, sin en cambio nosotros a ellos si, es una pena, que no pensemos en el daño que les hacemos.  En estos días, vi una comparación una negrito, pobre sito, pasando necesidades, y un perro bien cuidado. No tiene comparación la vida de un ser humano, con la de un perro,  pero son seres vivos y también necesitan cuidados, Y nosotros por los niños que están pasando necesidades, podemos hacer donaciones,  para intentar que vivan mejor, pero la cierto es que si los gobiernos hicieran algo, eso no existiría. Estamos acostumbrado a comparar la cosas, y ( a quien quieres mas a papa o mama?) y ponemos en un compromiso a los hijos, ( O que vale mas la vida de un ser humano o la de un animal) lo cierto es que nosotros somos animales racionales, y ellos vinieron a este mundo a compartirlo con nosotros, y muchas veces les maltratamos, y eso no puede ser, Debemos dejar de comparar, no es bueno hacerlo. Todos los seres tenemos derecho a la vida, y no vale, Que vida es importante y cual no?
hay muchas especies, Dios la puso para que aprendiéramos a convivir y no pensar quien se merece vivir y quien no, debemos cuidar la vida de un ser humano, y también de los otros seres vivos, que habitan en el planeta
Bueno llego la hora de eva
TF 966 011 216
30 minutos------------------- 10€
90 minutos --------------     25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario