Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MIEROLES

Buenos días:  Hoy una amiga me paso una noticia, que me impacto, y como no la quiero contar.  Acabo hace rato de levantarme y mientras desayunaba, mi amiga me mando, porque yo creo en dios pero en muchas ocasiones,  nos alejamos de la iglesia, y a veces pagan justo por pecadores. No se se habéis oído hablar, Del el padre Ángel, que formo Mensajeros de la paz. Es un hombre ha conseguido que restaurantes de Madrid, de comer a personas que estén en la calle,  Les sirven camareros, y con mantel, ademas, que le permiten celebrar, días especiales, Como lo veis? Si Jesús, estuviera ahora aquí, seguro que el padre Ángel seria alguien, que le tendría,  muy encuentra, Esta persona se esta dedicando, a lo que la iglesia, debería dedicarse. FELICIDADES PADRE ÁNGEL. y animo a todas las personas que puedan hacerlo ayudar a MENSAJEROS DE LA PAZ. yo desde luego lo voy ayudar  una causa así debe apoyarse, estamos ayudando a otros países, que esta bien, que ayudar a las personas que lo están pasando mal, a través de esta gran hombre, me parece lo suyo. Y es bueno que igual que comentamos lo malo, y lo alejados a veces, de la iglesia, hablemos de personas que se dedican hacer bien.  Y resaltarlo, tanto es así, que si viviera en Madrid, iría a escuchar misa de esta personas,  Por respeto a todo lo que esta haciendo por los pobres,
Yo que deje de oír los informativos, por las malas noticias, y esta seguro no lo han puesto en ninguna parte, porque yo que mis clientes, me cuentan las noticias, esta nunca me lo habían contando.  
Quería dar me relato a favor de este gran hombre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario