Luna Vila Vidente y Medium

martes, 20 de diciembre de 2016

MARTES

Buenos días:  Gracias a Dios parece que el temporal nos abandona en alicante, la verdad he pasado verdadero miedo, ha sido duro,  Pero bueno todo paso ya, están los días, oscuros, pero después de unos días así, llego la luz que lo ilumina todo. Hoy me levantado pensando, en lo que os voy a contar, algo que de repente, me parece importante, Siempre esta la pregunta, Quien gana la luz o la oscuridad?  y muchas personas con las cosas malas que pasan, siempre le echan la culpa a Dios, claro, porque reconocer que el ser humano, se equivoca, no, es mejor echarle, la culpa al Altísimo,
bueno lo cierto, de todo es que, Imaginaros estos días en alicante, que los días estaban oscuros, nos quedamos a oscura, no con solo encender una vela, desapareció, la oscuridad, Las personas también cuando tenemos problemas, entramos en una oscuridad, muy grande, y no vemos, solo negro. Os voy a contar una historia, que os va a dejar alucinada, Bueno el caso, es que, me llamo una persona, que se sentía, bastante, mal, y que todo en la vida, lo veía, negro, y su vida no caminaba, ni para atrás, ni para adelante, Trabajaba y ganaba, dinero, pero es lo único, incluso tenia, gran separación de su mujer aunque seguía juntos.  Y me acuerdo que me llamo en su despacho, y le dije que se levantara, y apagara todas las luces, Y el se levanto, sin ponerme ningún impedimento, estaba tan cansado y había llamado, a tantos sitios, que, ni si lo pensó. Cuando estuvo todo apagado, le dije (Que vez) no veo, nada me dijo, estoy a oscura, Le dije, tienes una linterna, esto después de cinco minutos, en el que me estuvo contado la sensaciones, que tenia, con todo oscura. Bueno encendió la linterna, y le dije, Como te sientes ahora, Bueno mejor, porque empiezo, a ver y me siento mas cómodo, aunque todavía se sentía, inseguro, tenia una lampara de mesa y le dije que la encendiera, después de 15 minutos con la linterna, a medida que había mas luz, el se sentía mas alegre, y seguro,  me dijo todas las cosas que podía hacer, teniendo, esa luz, estamos de noche, por lo que todavía era poca luz para leer, y mirar cuentas, estaba desesperado, por encender mas luz, estuvimos tres, horas,. Y que intente, yo que se diera cuenta, que lo que necesitaba, es ver la cosas, con la misma luz, que estaba, necesitando, y que solo lo podía, hacer el, Que se había dedicado, a trabajar sin darse cuenta, que la luz de su vida se iba apagando, y que solo tenia, que desear cambiar, de estado e ir encendiendo luces para que su vida funcione, Cuando ya terminamos, me dijo, Hostias, tienes, razón,  Y fue encendiendo, linterna en su vida, y no tuvo prisa por encender otra luz, hasta con esa luz sentirse seguro,  Y dos meses después volvía a tener una actitud positiva, ante todo lo que pasaba. Le costo, recuperar a su esposa, pero lo consiguieron, y Es solo cambiando la oscuridad por la luz
Ven esta playa estaba a oscura, enciendes una hoguera, y donde quedo la oscuridad?
Es la hora de una consulta con eva, TF 966 011 216
30 minutos----------------------------   10€
90 minutos---------------------          25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario