Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 3 de diciembre de 2016

QUE BUENO ES CONOCER A QUIEN AYUDAS

Buenos días: hoy  después de unos días que no escribo, estaba de viaje en Barcelona,  conociendo a personas que se han echo importante en mi vida, y que forman parte de ellas, Y vengo muy contenta porque todas las personas, que trate, e incluso, les compre, me trataron muy bien, y nadie me hablo en catalán, oyen por la tele, y sin en cambio, es todo lo contrario, la gente de a pie, es muy amable, y te hablan, en castellano, y ademas, no escuche mucho idioma, agradezco a Barcelona lo bien que me trataron, lo curioso, que no es la primera vez que voy,  y nunca me sentí fuera de mi tierra, siempre fueron muy amables, y cuidadosos con las personas que visitan, esta hermosa tierra.  Gracias por tratarme tan bien.
El caso, yo que trabajo, por teléfono, y  que ademas yo soy muy entregada, con las personas que llamo,  y nunca me aparto, si ellas me dejan hasta que las veo felices, y sus vidas fusionan, y les digo, ya no me necesitas, y puedes dejar de llamarme.  es que llegue, ese momento. Y que si tienen que llamarte, solo cuando, tienen hago que les inquieta. Porque es también enseñarles, a pensar, soluciones sin que siempre te necesiten, Así trabajo yo. Y la verdad en este tiempo que tuve nunca había,  conocido a las personas que hablaba, perdón físicamente,  a través de foto a todos, Y es increíble, como me he sentido, estando entre personas que lo se todo de ellas, que conozcan a luna vila, que me tengan en frente, y poder, darles, un mejor servicio, porque conocerlas, te da una idea mas exacta de como ayudarles y estar juntos, en este camino, hasta que ya no me necesiten mas, Y la verdad me gusto, mucho,  y me sentí, feliz, y volvería a ir a Barcelona, Doy gracias, a las personas que fui a ver y me alegro, de conocerlas, Besos
Una mención especial, a la familia, de eva que me acogió, y me hicieron sentir, que estaba, en mi
casa,  personas muy agradables, igual que me invitaron, ellos tendrán mi casa para lo que necesiten.
Por eso, desde ahora, siempre que haga falta viajare a conocer a las personas que así lo necesiten,
Que bonita Barcelona, muchas gracias y amenazo con volver
Hoy eva no esta, pero yo empiezo a trabajar a las 17 horas, se me acabaron las vacaciones besos
TF 671 113 222 


No hay comentarios:

Publicar un comentario