Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 7 de abril de 2022

UNA CHICA COMUN www.lunavividenteym.com TLF 641610446

 Hace algunos meses llevo a mi vida una mujer guapísima, que  se encontraba mal.  su pareja la dejo, y no tenia ganas de nada, solo estaba pendiente que su pareja volviera, y me pidió que la ayudara, y yo me hice cargo, y  estudie su caso, ella estaba muy receptiva, y dispuesta, a cambiar, solo quería que el personaje, su ex novio volviera y que yo le ayudara a conseguirlo.

Empecé a tratarla, y me di cuenta la gran inseguridad que tenia en si misma, y le ofrecí meditar, siempre me ponía una excusa, hasta que un día le serré el día. de la meditación. Cuando ya estábamos  haciendo el trabajo, de repente, me dice que ella  (Soy una chica común) casi me caigo para atrás, no me imaginaba, que una persona pudiera,  decir algo así de si misma, yo me puse seria y le dije que no podía denominarse  hablar así misma, y después de hacérselo entender me prometió que nunca mas lo diría. 

Estuvo muy mal los días después y después de una semana, la alegría llego a su vida.

hoy en día, se ha convertido la chica común en un Cisne. Que cambio, que empezó a quererse , y ahora sueña con compartir su vida con alguien que pueda ser un compañero  que ella se merezca que la mime y compartir las alegrías y tristezas juntos.

En esta vida si consigues que tu subconsciente haga clip, tu vida y tu actitud ante ella es otra y lo ves todo distinto

Me siento muy orgullosa de estar en tu vida.


Si quieres una consulta llámame
15 minutos      10€
30 minutos    20€
60 minutos     30€ 
TF 641610446



No hay comentarios:

Publicar un comentario