Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 2 de abril de 2022

UN CASO REAL

 

  Hace un año llego una persona a mi vida,  una chica que necesitaba ayuda, tenia un problema  gordo, necesitaba una limpieza energética,   y empezamos a conocernos, yo me implico muchos con mis clientes, a medida que iba avanzando en su vida y circunstancia me di cuenta que el mayor problema que tenia era, falta de autoestima. Un día le dije que se mirara al espejo y me dijera que veía, me sorprendió muchos su respuesta (no se no veo nada) ese fue nuestro principio juntas. Además una mujer guripa, y con un cuerpazo. Estuvimos meditando, muchas veces, la estaba enseñando como verse y quererse y la verdad, cambio un poco y parecía, que todo iba bien, pero ella que tenia pareja, estaba todo el día enfadada, porque su pareja, no la trataba como le gustaba . No se daba cuenta que el problema no era de el si no de ella, aunque había cambiado, pero no lo suficiente. Así es como me di cuenta que trabajas a una persona, y no se da cuenta,  o la cabeza no le hace clic, no pasa nada, sigue todo igual. Le afectaba tanto todo lo que su pareja, que un día que se me quejaba, siempre lo mismo el dice, no me respeta, no me trata bien, la deje hablando, y de repente, Le empecé a echar la bronca, y contarle que todo lo que pasaba, era porque ella no se quería, y que seguía dándole importancia. a el y seguía sin mirarse al espejo, fue un rato y la verdad, no se que le dije, fue bastante, y al día siguiente, mismo empezó a  cambiar, se  pintaba arreglaba y aprendió de repente a contestarle a su pareja, y ponerlo con cariño, en su sitio. He querido hacerle este homenaje para animarla que no decaiga,  Me siento orgullosa de ti

Un cambio empieza en uno mismo, y solo necesitas creer en ti y no tener miedo ella lo esta consiguiendo, y tu es solo esforzarte, y pensar en ti por encima de todo, y si tu cambias todo cambia, 

Bueno llego el momento de una consulta
15 minutos          10€
    30 minutos      20€
60 minutos          30€
Web: www.lunavilavidenteym.com
TLF  641610446


No hay comentarios:

Publicar un comentario