Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 8 de abril de 2022

FE www.lunavilavidenteym.com TF 641610446

 Que palabra Fe, Qu e es la Fe?

A mi hace gracias porque cada vez que la utilizas parece que estas hablando de Dios.

A lo largo de todos estos años y de todos los estudios que tengo sobre las religiones, y porque creo firmemente en Dios, me he dado cuenta  que si no tienes fe en ti, no tienes fe en nada,

Mucha gente cree que el hecho de no creer en  Dios, es un problema, y que te castiga, pero eso no es cierto.  

Cuando tu tienes fe en ti, tienes fe en todo, y mira las cosas de otra manera,  para mi el mayor pecado es ese no creer en ti.

Yo me imagino mi día sin Tener Fe en mi. piénsalo,  es una vida que no te lleva a ninguna parte, te levantas, para trabajar, sin ilusiones, y por inercia, que rumbo coge tu vida, en este plan, yo te lo digo un tren sin rumbo y sin frenos, no te importas, Que es mas pecado, decir no tengo fe en Dios? o no me tengo Fe.

Lo segundo me parece terrible, y vosotros que pensáis? 


La palabra que mas me digo a mi misma, es me tengo FE, y puedo con todo. Cual es la palabra que dices cuando  te levantas todos los días, Porque como te hablas a ti mismo es como defines tu alma, y también pones limites, si no tienes un buen leguaje para definirte. declaras, que tienes fe en ti,  o que realmente no crees en nada.

Aprende a mirarte y tratarte bien, y cambia la actitud  ten Fe en ti y tu vida cambiara.

Si quieres  una consulta 

15 minutos       10€

30 minutos       20€

60 minutos       30€



No hay comentarios:

Publicar un comentario