Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 1 de abril de 2022

Mi HISTORIA. LUNA VILA

A todos nos llega, el momento del cambio cuando comprendes donde estaba tu problema, y lo puedes resolver, os voy a contar, lo que hace poco me paso a mi misma.
Yo veo poco la tele,  y si la miro, es algo de risa pero un Domingo, haciendo zapping, llegue a un canal que ponían (El regreso Del Rey del Sr de los Anillos), la he visto mil veces,  y ese día decidí volver a verla, yo la miro porque veo una pelicula donde el hombre vence sus debilidades y eso me gusta, La vi y ya al final cuando llega el momento de la despedida, que se despide ya Gáldar el mago, y de Repente le dice a Bonzo, que se fuera con el, y se monta en el barco  y cuando el barco se iba, vi como todo mi mente vio como se marcho lo malo, y por primera vez en mi vida me sentí, como sin nada me pasara, fue increíble para mi. Por primera vez en mi vida mi mente vio como se fue todo mi dolor, y lo malo, y me quede como desnuda, delante de mi, recuerdo que me mire al espejo, y no vi a la misma persona, que veía todos los días. Me senté y no sabia si reírme o llorar, y me puse a llorar, de alegría, por fin lo entendí, Yo me entendí a mi misma, y podía empezar conmigo misma.
Llevo muchos años viendo esta pelicula y desde que salió, por lo menos una vez al año y ahora de repente, esa misma pelicula me hizo saltar a mi alma y curarse de todo el dolor.
Y yo que estudia Terapeuta, me di cuenta, del paso adelante que di y mi mente libero, todo lo que me retenía a un pasado. 
Espero que consigáis vuestro momento

si quieres una consulta este es el momento
15 minutos    10€
30 minutos    20 €
60 minutos      30€   
www.lunavilavidenteym.com
TLF 641 610 446  


No hay comentarios:

Publicar un comentario